El nuevo Wolfenstein también llegará a Playstation 3.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Todd Hollenshead, CEO de ID Sofware confirmó en la Quakecon que el título Castle Wolfenstein (título provisional para el nuevo Wolfenstein), desarrollado por Raven Sofware también estará disponible para Playstation 3.

Recordemos que este título ya estaba anunciado para Xbox 360 y PC.

Última edición por un moderador:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Esto es la ley de la demanda.
Lo que triunfa son los shooters, pues a sacarlos a cascoporro y muchas veces de dudosa calidad.
Aunque el Wolfenstein fué el primero que salió. Ahora con la masificación me pongo a pensar y en que hora salió :D

Unido
julio 6, 2007
pues bienvenido sea, es la primera vez que oigo hablar de este juego a ver si es un gran titulo...

Unido
abril 17, 2006
Ojala que sea bueno y evolucione para bien... Es la primera vez que lo escucho mencionar....

Tienen que frenar un poco con los Shooters y sacar juegos de otro genero...

Salu2

Unido
abril 21, 2006
Yo jugue al Return to castle wolfestein (creo que se llamaba asi) y estaba muy bueno, es tipo medal of honor (los primeros) pero con cosas de fantasia, habia unos monstruos extranios y otros productos de la experimentacion nazi, tambien para su epoca contaba con un apartado tecnico muy bueno. Habra que ver que tal es esta nueva entrega.

Unido
marzo 28, 2006
¿Que no habéis oído hablar de Wolfenstein? Es un título mítico de ID (creador de Hertetic y Hexen, además de dos de las sagas más emblemáticas de FPS en la historia: Doom y Quake).

Como ha dicho godzillamx, se trata de un FPS ambientado en la segunda guerra mundial, luchando contra los nazis, y se van descubriendo cosas paranormales a lo largo del juego. Vamos, un Doom basado en el pasado.

Tras Wolfenstein 3D y Return to Castle Wolfenstein esto debe ser un bombazo. Eso sí, a ver si se curran un título, ¿no?

Un Saludo,

Artic.

Última edición:
Unido
enero 19, 2007
es un poco como las muejres :D hay un monton de tias buenisimas :D pero solo puedes tener a una ( aun que abeses no tienes suerte :D ) :D:D

pues biene a ser casi lo mismo :D hay mucho pero solo 1 cautivara tu ''corazon'' y en caso de que sean 2 o mas... esk ya eres un viciado xD! jaja

Unido
agosto 2, 2007
+1 yo no veo demasiados shooters veo pokos con soporte de teclado y raton... xDD sino te molan los shooters no los compres np jejeje :D

Superior