Gracias a una entrevista realizada a Kikizo se a dado a conocer el mes en el que será mostrado Wipeout para Playstation 3. Este mes será Agosto .Suponemos que durante 2008 el juego será lanzado.
Uala, otro Wipeout?¿? ahora me entero, me acuerdo ese que salio hace tiempo para la supernes,ya me costava fijarme en no irme de esa carretera. Pues si hacen uno para la ps3 quien no tenga reflejos se pegara cada piñazo xDDD!!!
Uala, otro Wipeout?¿? ahora me entero, me acuerdo ese que salio hace tiempo para la supernes,ya me costava fijarme en no irme de esa carretera. Pues si hacen uno para la ps3 quien no tenga reflejos se pegara cada piñazo xDDD!!!
Para l SUPERNES???...... , era para PSX, y son juegazos, se puede decir que marco genero, ya que las demas compañias, empezaron a fijarse y sacar juegos muy parecidos e incluso se copiaban, y que decir de la B.S.O.....
Pues a mi no me gusta el wipeotu, al igual que el f-zero, me parecen diicilisimos y prefiero coger un aston martin y darme un rulo en el gt4 por nurburgring, xD, aunque conozco a gente que le encanta este juego, a mi personalmente no.
Pues ami tampoco me agrada mucho que digamos el Wipeout pero no puedo opinar ya que nunca jugue a uno pero me gustaria provar aunque sea una DEMO asi me puedo sacar el gusto.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.