El nuevo Wipeout será mostrado en agosto.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Gracias a una entrevista realizada a Kikizo se a dado a conocer el mes en el que será mostrado Wipeout para Playstation 3. Este mes será Agosto .Suponemos que durante 2008 el juego será lanzado.

Unido
agosto 17, 2006
Uala, otro Wipeout?¿? ahora me entero, me acuerdo ese que salio hace tiempo para la supernes,ya me costava fijarme en no irme de esa carretera. Pues si hacen uno para la ps3 quien no tenga reflejos se pegara cada piñazo xDDD!!!

Unido
febrero 15, 2007
Tenkiaxi 21 dijo:
Uala, otro Wipeout?¿? ahora me entero, me acuerdo ese que salio hace tiempo para la supernes,ya me costava fijarme en no irme de esa carretera. Pues si hacen uno para la ps3 quien no tenga reflejos se pegara cada piñazo xDDD!!!

Para l SUPERNES???......:confused: , era para PSX, y son juegazos, se puede decir que marco genero, ya que las demas compañias, empezaron a fijarse y sacar juegos muy parecidos e incluso se copiaban, y que decir de la B.S.O.....

Unido
marzo 27, 2007
Pues a mi no me gusta el wipeotu, al igual que el f-zero, me parecen diicilisimos y prefiero coger un aston martin y darme un rulo en el gt4 por nurburgring, xD, aunque conozco a gente que le encanta este juego, a mi personalmente no.

Unido
abril 17, 2006
Pues ami tampoco me agrada mucho que digamos el Wipeout pero no puedo opinar ya que nunca jugue a uno pero me gustaria provar aunque sea una DEMO asi me puedo sacar el gusto.

Salu2

Superior