El nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers nos deja ver los combates del título

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
La división japonesa de Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Saint Seiya: Brave Soldiers en el que tenemos ocasión de ver a varios de los personajes principales en algunos de los intensos combates que presentará esta propuesta en los próximos meses.

[videolpo]7121[/videolpo]
El juego permitirá al usuario concentrar el sentido de su personajes para realizar ataques más potentes, así como para protegernos de las embestidas rivales de una forma más efectiva y recibir un menor daño. De paso, el vídeo nos permite ver una vez más el acabado gráfico que presentará el título.

Saint Seiya: Brave Soldiers ofrecerá más de 50 personajes, por lo que casi todos los caracteres importantes de la saga podrán ser elegidos por el jugador para revivir algunos de los combates más épicos de las sagas Santuario, Poseidón y Hades. Por el momento, la propuesta no cuenta con fecha de lanzamiento concreta, aunque sabemos que saldrá antes de que acabe 2013.

Unido
noviembre 20, 2010
¿ Alguien sabe porqué no le ponen la música original la que salía en la serie y no el midi ese que lo único que hace es cagar una gran serie? No creo que sea tema de demasiado dinero

Unido
abril 2, 2010
Sublime este vídeo, que pintaza tiene este juego y ya era hora. Los escenarios del santuario marino con los pilares originales de diseño y color al anime y no al manga son todo un acierto. Veo mejor texturizados y trabajados estos escenarios que los del Santuario que no son más que un corta pega desde los de PS2 y encima sosos y planos.

Los efectos de los poderes como el de Bian o IO de Scylla siendo completamente una animación han casado a la perfección con los personajes en movimiento. Me a parecido simplemente espectacular este trailer y la saga de Hades seguramente esté también muy bien elavorada, lástima que no hayan cogido los 12 templos en versión anime y lo hayan echo una vez más de la versión manga, mucho más triste y que requieren de un buen lavado de cara porque llevamos años y varios juegos con lo mismo.

Confirmado queda también que habrá un escenario del Torneo Galáctico, hace 2 semanas ví una imagen donde luchaban Seiya vs Shiryu.

Última edición:

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Enorme, hace tiempo que esperaba un juego que abarcara toda la obra de Masami Kurumada, aunque ya ha tenido sus pinitos en las luchas y en los combates masivos al estilo Dysnasty Warriors, espero y deseo que alguna vez se percaten de que algo como Saint Seiya se merece un buen y solido juego de rol.

¿ Alguien sabe porqué no le ponen la música original la que salía en la serie y no el midi ese que lo único que hace es cagar una gran serie? No creo que sea tema de demasiado dinero
No es tema de dinero, son tema de derechos de autor y de propiedad de las canciones originales, estos pueden o bien corresponder a la Toei o bien a Hironobu Kageyama que salvo Pegasus Fantasy el resto de canciones cantadas son interpretadas por el, por lo que si el propietario no le sale de los mismisimos que las canciones se incluyan, no se incluyen.

Unido
noviembre 20, 2010
Enorme, hace tiempo que esperaba un juego que abarcara toda la obra de Masami Kurumada, aunque ya ha tenido sus pinitos en las luchas y en los combates masivos al estilo Dysnasty Warriors, espero y deseo que alguna vez se percaten de que algo como Saint Seiya se merece un buen y solido juego de rol.

No es tema de dinero, son tema de derechos de autor y de propiedad de las canciones originales, estos pueden o bien corresponder a la Toei o bien a Hironobu Kageyama que salvo Pegasus Fantasy el resto de canciones cantadas son interpretadas por el, por lo que si el propietario no le sale de los mismisimos que las canciones se incluyan, no se incluyen.
Ya me imaginaba, pero es una gran pena porque es lo único que le falta a este juego para ser perfecto. Tal vez si tuviera la opción de ponerle uno mismo la música...

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Muy buena pinta tiene el juego, por mi parte caera para el 2014 aunque me ha gustado lo visto y mucho.

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Tiene pinta de ser igual de malo que Batalla por el Santuario, los mismos malos graficos de PS2 a estas alturas y los mismos repetitivos combates contra los mismo enemigos.

Superior