El nuevo trailer de MGS4 se emitira primero en el Store

Unido
junio 20, 2006
Konami, en declaraciones, ha confirmado que el nuevo trailer de MGS4 que se mostrará en el E3 se podrá ver colgado en los Store del PSNetwork europeo, americano y japonés como exclusiva temporal.

El trailer se colgará a las 20:30 horas de hoy, día 11 de Julio.

Unido
julio 6, 2007
podria confirmar tambien ya de paso que no va a ser multi xD muy buena noticia patito aunque yo como no tengo la ps3 me tendre que fastidiar y esperar a que lo saquen en gametrailers

Unido
febrero 2, 2007
Pues que queréis que os diga con lo del multi, la conferencia de M$ ha sido ya y con lo que le gusta al Moore colocarse los tatuajes de los bollicaos seguramente se hubiera puesto uno con el MGS. A no ser que lo anuncie Konami...

Unido
diciembre 19, 2006
Yoooo no me puedo esperar asta las 8:30 nooooooooooooo xD

Salu2 Aresgonza

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
me parece a mi que si no se colapsan hoy los severs.................

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Pues mira para no abrir un nuevo tema,traigo otro scan de este juego:

Unido
junio 20, 2006
nForcE_249eR dijo:
Pues mira para no abrir un nuevo tema,traigo otro scan de este juego:

¡Que buenas imágenes! ¡Las primeras en las que se ve a Vamp (creo que es Vamp el tio que lucha contra Raiden en los scans)!

Unido
enero 27, 2007
Pues a esperar a ver este trailer tendré mi PS3 descargando como desquiciado a ver si no se saturan los PSN, ya que me imagino medio mundo descargando los trailer´s.

Saludos.

Unido
mayo 26, 2007
El juego es exclusivo hace pocas horas un ejecutivo de Konami lo dijo, tambien dijo que Kazumi Kitaue otro alto mando de Konami esta tratando de convencer a toda costa a Hideo de que el juego se haga multi, pero Kojima no sede pues alega que Metal Gear Solid es un juego que nacio en Playstation y ahi se quedara, es la plataforma en la que el quiere ver su obra maestra.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Uno de los mejores de la historia de los videojuegos

Supongo que tendra exclusividad temporal, que quereis que os diga con eso me conformo. Me compre la ps3 sobre todo por juegos como metal gear y final fantasy, y ya llevo dos sopresas que son las que poseo: Oblivion y Resistance.

Digo lo de temporal porque es lo que ha pasado con la mayoria de anteriores titulos. Yo apuesto por eso.
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: clap2

Unido
julio 6, 2007
El juego es exclusivo hace pocas horas un ejecutivo de Konami lo dijo, tambien dijo que Kazumi Kitaue otro alto mando de Konami esta tratando de convencer a toda costa a Hideo de que el juego se haga multi, pero Kojima no sede pues alega que Metal Gear Solid es un juego que nacio en Playstation y ahi se quedara, es la plataforma en la que el quiere ver su obra maestra.
Muchas gracias por responder ^^ la verdad esque si es cierto lo que dices kojima es un gran tio, ps le dio la fama y seguro que no le defraudara

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
el juego va a ser, como ya sea a afirmado muchas veces, EXCLUSIVO DE PS3.
20:30 el 2 gran video del E3, que ganas...

Superior