El nuevo Spiderman será un personaje "maduro y experimentado"

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Los juegos de superhéroes, como los juegos basados en películas, no han tenido una trayectoria precisamente positiva. Pero dado que vivimos en una época en la que gracias al cine estos personajes están resurgiendo, los videojuegos tendrán que seguir esa estela de calidad. Insomniac Games, con Spiderman, busca ofrecer un producto de la máxima calidad y sobre todo, original.

Este nuevo juego del trepamuros no estará basado en las últimas películas del superhéroe, ni tampoco en la que se lanzará próximamente. Tampoco sigue de forma directa los cómics. En su lugar, el estudio afirma que ha compilado todo el material que ha podido, tanto películas como series y cómics, para ofrecer algo completamente original.

También han explicado cómo Spiderman será esta vez un personaje algo mayor, maduro y experimentado, que lleva ya unos años combatiendo el crimen y eso se traducirá en una destreza bastante notoria mientras jugamos. No obstante, para tranquilizar a los fans, Bryan Intihar, de Insomniac, ha asegurado que aunque lo mezclarán todo un poco, ven esencial respetar las bases y tradiciones de Spiderman.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
¿Original? jajajajajaja si fuese un juego original no seria un juego de Spiderman, en serio, Insomniac Games ya ha perdido la originalidad pasando los años, hacen un Spiderman porque no saben que hacer, tienen que tirar de cosas que ya estan hechas, en serio, despues de el fracaso para mi porque la gente no lo ve de Rachet de PS4 porque para mi es un insulto al juego original, para mi Insomniac Games cayo del pedestal, un juego con buenos graficos y buena jugabilidad no justifica un buen juego.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Ratchet_Gladiator
Los gráficos son lo de menos pero "buena jugabilidad no justifica un buen juego" ¿Enserio? ¿Entonces que es lo que justifica un buen juego si no es la propia jugabilidad del mismo? La jugabilidad es lo más importante en un juego. Puede carecer de historia, de diseños gráficos impresionantes o de una banda sonora que impacte, que si el juego tiene una buena jugabilidad, será buen juego. Si el juego te hace engancharte porque te gusta JUGARLO es porque es buen juego y no se debe a otra cosa más que a la jugabilidad. Yo coincido en que Insomniac antes molaba más pero si están haciendo este Spiderman lo más probable es que Sony haya puesto pasta y estudio para hacerlo, no porque tiren de cosas ya hechas para sobrevivir.

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
@BlacK_FoX

Obviamente es bueno la jugabilidad, pero hay cosas mas importantes, por ejemplo la duracion, Insomniac, por su ya inexistencia de originalidad, no le duran los juegos mas de 10 horas, de que me sirve buena jugabilidad si me lo termino en dos patadas, hasta los juegos de Infamous son mas largos, porque te crees que el Ratchet de PS4 cuesta solo 35€ de salida, y bueno tambien es importante una buena historia, porque eso es lo que engancha en realidad, que te cuenten algo que interese, con el Ratchet de PS4 la han destrozado, y encima viene con bugs y cosas que no han puesto como cambiar del helipack al aviopack que es lo basico, estoy hechando muchos palos a Insomniac pero porque ha perdido lo que hacia con PS2 y comienzos en PS3, y con este Spiderman para mi han casi muerto, habia preferido que lo hiciera Sucket Punch fijate, ya que estan mas metidos en modo sanbox y tal, los que le gusten Spiderman lo veran bien, yo como no lo soy, pues no lo veo bien pero bueno espero que les salga bueno.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
@Ratchet_Gladiator
Comprendo tu postura, pero es cierto que depende mucho del punto de vista, por ejemplo; A mi, como a mucha gente, Metal Gear Solid V me pareció decepcionante. Con esto no quiero decir que sea mal juego, sino que esperaba ver una trama muy elaborada y compleja y para nada fue así. ¿Porqué me gusta entonces? ¿Como es posible que tenga 200h en ese juego tan vacío? Pues la respuesta es la jugabilidad, ¿pero realmente merece esas 200h...? Son muchas horas en las que no pasa absolutamente NADA. Que me vendan un juego a 35€ y que dure 10h, pues no me parece mal siempre y cuando sean 10 buenas horas, y el Ratchet no será la gran bomba, pero al menos cumple bajo unos objetivos, desde mi punto de vista, ojo.
Yo comprendo lo que dices sobre todo en la etapa Insomniac-PS3, pero este Spiderman(Que no es nada original de ellos) seguro que tiene contratos de Sony donde debían elegir X estudio para realizarlo, porque como bien dices Sucker Punch podría haberse encargado(Sobre todo por el género que supone), lo que no sabemos es si SP está desarrollando algo ahora mismo(Que ya te digo yo que si, jaja) y por eso no pueden encargarse, y aprovechando la publicidad que tiene Insomniac con el último Ratchet no me extraña que esté en su mano.

Y no sé, la historia es importante pero depende de para que juego. Hay juegos que sólo necesitan una premisa sin profundizar y son la hostia de divertidos y hay juegos que profundizan mucho y son más aburridos que un tuno.
Debería haber un balance que equilibre bien los dos conceptos y que no se centren en ofrecer una cosa olvidando la otra.

Superior