El nuevo Saints Row será mostrado en la EGM de noviembre.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aunque la primera parte de esta franquicia no estuvo anunciada para Playstation 3, finalmente acabó anunciándose para dicha plataforma.

Dicho proyecto acabó siendo cancelado para la consola de Sony, aunque se anunció que se estaba desarrollando una segunda parte del título y que ésta aparecería en Xbox 360 y Playstation 3.

Bien, hoy se ha confirmado que la segunda parte de Sainst Row será mostrada en la EGM de noviembre, aportando fotos y detalles en exclusiva.

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues es una excelente noticia ya que siempre me intereso este juegazo... Ojala que no defraude su segunda parte y que sea tan buena como la primera..

Salu2 y gracias por la noticia

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Por fin, se canceló la primera parte pero la segunda se arrimará a la PS3!!

Unido
agosto 2, 2007
ole ole y ole me encantan estos juegos ^^ yo estaba esperando a k saliese el primero para ps3 pero mira tu sale la segunda parte^^, ahora falta k digan la fecha oficial del juego o mas o menos para cuando va a salir, supongo k saldra un par de meses despues del gta4, asi que cuando me pase el gta tengo este jeje

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
nose que tal estara el 2 yo el saints row 1 lo tuve pa la 360 y no era mal juego pero la historia no enganchaba y habia misiones casi imposibles de hacer y otras que estaban tiradas pero buenos graficos mucha libertad y un juego largisimo con un online interesante

Unido
enero 5, 2007
Pues a esperar la fecha de lanzamiento, no tuve la oportunidad de probar la primera parte pero por lo que vi se veia interesante, aun que claro, no llegaba al nivel de GTA o The Getaway.
salu2!!

Unido
julio 6, 2007
pues a ver si nos sorprenden la verdad que juegos estilo GTA que te dan una libertad para moverte por donde quieras y hacer lo que quieras me encantan

Superior