El nuevo parche de The Division pesa 4.5 Gb y arregla un único bug

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si os habéis decidido a explorar entre ayer y hoy la zona de Manhattan, ya habréis visto que The Division cuenta con una nueva actualización, que lleva el juego a la versión 1.05 y pesa nada menos que 4.5 Gb. Algo muy curioso teniendo en cuenta que arregla tan sólo un bug.

Tal y como se ha explicado a través de las redes sociales, este parche sólo está destinado, supuestamente, a solucionar el lamado "double UI bug" (bug de doble interfaz de usuario) en la versión de PS4. El tamaño del parche resulta un tanto desproporcionado, pero es de esperar que sea realmente lo que le hacía falta al juego para solucionar este error.

Aprovechad para jugar, porque mañana tendrá lugar el mantenimiento semanal programado del juego y, dada la trayectoria que está teniendo, nunca se sabe cuándo tendrán que dejaros sin jugar para arreglar alguna otra cosilla que hayan pasado por alto...

Archivos adjuntos

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo creo que ya han metido la siguiente raid y cosas asi aprovechandolo, porque 4,5 GB para corregir la doble interfaz es demasiado xD

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Juajajajaja ¿Cual es el bug? ¿Se han dejado 1/4 del juego en la fase gold? XD

Superior