El nuevo pack de cartas para The Eye of Judgment llegará en marzo a Japón

Unido
agosto 8, 2007
Finalmente, veremos las nuevas cartas de The eye of judgment el 27 de marzo del presente año, un mes más tarde de lo que se dijo en un principio y únicamente en Japón. Para regocijo de los miles y miles de aficionados a éste novedoso y sorprendente título de cartas virtual.

Además, el mismo día en el que se pongan a la venta, se lánzara una actualización para que el título pueda reconocer el nuevo material.

Ahora sólo toca esperar a que decidan la fecha de lanzamiento en América, y seguramente más tarde en Europa.

FUENTE:SILICONERA

Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Ojala que las saquen para todos los sitios rapidos.

Me intriga eso de
se lánzara una actualización para que el título pueda reconocer el nuevo material.
como sera ese nuevo material?, Sera que ya no se podran piratear? Ojala que con este nuevo material ya no se puedan piratear.

Saludos.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006

Me intriga eso de como sera ese nuevo material?, Sera que ya no se podran piratear? Ojala que con este nuevo material ya no se puedan piratear.

Saludos.
Seguramente hayan intentado solucionar el problema de las "fotocopias"

Unido
agosto 8, 2007

Me intriga eso de como sera ese nuevo material?, Sera que ya no se podran piratear? Ojala que con este nuevo material ya no se puedan piratear.

Saludos.
Cuando digo "nuevo material" me refiero a las "nuevas cartas", vamos, que se lanza la actualización para que el juego reconozca las cartas.

Y a ver si hacen algo con la piratería de cartas como tú dices...

PD: s4br0s0 ya tengo el EOJ, a ver cuando jugamos

Unido
junio 5, 2007
Dark_Zeben dijo:
Cuando digo "nuevo material" me refiero a las "nuevas cartas", vamos, que se lanza la actualización para que el juego reconozca las cartas.

Y a ver si hacen algo con la piratería de cartas como tú dices...

PD: s4br0s0 ya tengo el EOJ, a ver cuando jugamos
Creo que tu mismo te respondes en cierta manera, si son "nuevas cartas", cabe la posibilidad que tengan nueva tecnologia anti pirateria.

PD: Ok.

Saludos.

Unido
agosto 27, 2007
donde comprais las cartas para el juego?al paso de q voy no tengo las primeras y ya staran las nuevas.ayuda por favor!

Unido
octubre 20, 2007
Hola!

Yo he comprado en distintas tiendas de cartas... y también he comprado en tiendas online. En el corte inglés también he encontrado. Si te interesa comprar online mandame un privado y te paso enlaces...

Saludos!

Superior