El nuevo nivel Zombie de Black Ops, contará con un reparto de ensueño

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision y Treyarch nos anuncian mediante nota de prensa que los actores Robert Englund, Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker y Danny Trejo, estarán presentes en el nivel zombie Call of the Dead, incluido en el próximo pack de mapas Call of Duty: Black Ops, llamado Escalation. Este escenario, junto con cuatro nuevos mapas multijugador, estarán disponibles a partir del próximo 3 de Mayo para Xbox 360, y más tarde para PlayStation 3 y PC.

George A. Romero, que también aparece caracterizado en el juego, ha sido el encargado de crear la historia, que nos ofrecerá una nueva y mejorada experiencia zombie. Además de George A. Romero, entre cuyos trabajos se encuentran La noche de los muertos vivientes, El amanecer de los muertos y Tierra de los muertos, Sarah Michelle Gellar, conocida por sus papeles en Buffy cazavampiros o Crueles intenciones; Robert Englund, Freddy Krueger en la exitosa saga Pesadilla en Elm Street; Mikel Rooker, aclamado por su papel en la serie de televisión de la AMC, Los muertos vivientes; y el actor del thriller de acción de 2010 Machete, Danny Trejo, forman el elenco de protagonistas de Call of the Dead.

Mark Lamia, máximo responsable de Treyarch, ha declarado:
“Nuestra nueva propuesta zombie, Call of the Dead, ¡es increíble!. Queremos ofrecer una nueva experiencia a los fans del género, para llevar el nivel de juego a un punto de locura extrema”.
Dave Anthony, Director de Call of Duty: Black Ops, comentó:
“Es un tributo de Treyarch al legendario George Romero, reconocida figura en el género zombie, y cuyo trabajo ha sido una inspiración para todo nuestro equipo. Ha sido todo un honor trabajar con el increíble equipo de actores, cuya pasión y energía han dado vida a los personajes del juego. Los fans van a quedar encantados”.

Podéis encontrar más imágenes en la ficha del juego.

[video=Call of Duty Black Ops Escalation - Call of the Dead]2087[/video]​

Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
pues se ve chido pero como que comprar un juego para poder jugar un LDC como que no
PD: machete es la neta del planeta

Unido
junio 19, 2010
A mi no me dan buena pinta esas imagenes... parece discovery el mapa que pusieron en iniciativa... nose yo.. han quitado a los personajes clave de la historia... me parecio bien con five pero esto ya es desmadrarse... me lo comprare = pero nose yo... SAludoss

acabo de ver el video... si, se han flipado mucho, debieron meterse un par de chutes de fairy para la idea... pero bueno, tambien se ve divertido.

Última edición:
Unido
septiembre 9, 2009
muy guapo y todo lo que quieran, pero es que al final no compras un juego. con tanto dlc compras 2.

Unido
septiembre 17, 2010
Madreeeee miaaaa meee dasagooo deeee looo buuenoo keee vaa aaa ser stooo!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Acabo de ver el trailer (grax escorpio) y creo ke sera un bombazo, me lo pillo seguro.

Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Si , vamos, esperar para que no nos hayan robado las cuentas a TODOS, repito a TODOS y luego pensar en DlC.......esto es frustrante...

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
sencillamente me encanta
--- [ Añadido ] -----
si nos roban las cuentas o nos hacen alguna "pua" mas de uno se va a echar a llorar

Última edición:
Superior