El nuevo Kingdom Hearts será mostrado en el TGS.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aunque todo el mundo esperaba que se mostrase la secuela de esta franquicia en el evento de Square-Enix, no ha sido así. Sin embargo, la compañía nipona ha anunciado que el nuevo Kingdom Hearts será mostrado en el Tokio Game Show que se celebra a mediados de septiembre.

Aunque no se ha confirmado nada, el creador de la saga, Tetsuya Nomura ha dicho que esta "continuación" podría no tratarse de un juego numerado, e incluso que la saga podría dar un giro de 180º para ir directo a consolas portátiles. Por lo tanto, suponemos que lo más seguro es que esta nueva entrega sea un Spin-off.

Repetimos que no se sabe la plataforma de salida.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
gran juego los Kh aunque pulgo, lo de "Repetimos que no se sabe la plataforma de salida." La saga KH es muy seguro que salga en PS3 ya que el 1 y 2 estan en exclusiva en PS2. Lo que tambien veo muy posible es que salga en DS y/o PSP.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
gran juego los Kh aunque pulgo, lo de "Repetimos que no se sabe la plataforma de salida." La saga KH es muy seguro que salga en PS3 ya que el 1 y 2 estan en exclusiva en PS2. Lo que tambien veo muy posible es que salga en DS y/o PSP.
Mira lo que pone en vandal

Recientemente Tetsuya Nomura, máximo responsable de la saga Kingdom Hearts y que ya ha declarado en el pasado que, por el momento, no está pensando en una tercera entrega de la serie numerada, sino, por el contrario, en un nuevo proyecto, declaró que la saga podría dar el salto, otra vez, a sistemas portátiles, señalando como posibilidades no sólo las consolas Nintendo DS y PSP, sino también la telefonía móvil.
Yo no contaria con el, aunque espero que me sorprendan.

Unido
julio 16, 2007
Dragon Quest también era exclusivo de Play Station 2 y mira ahora. NO OS FIEIS DE $quare Enix, que nos la pegan fijo.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
yo creo que sera como el Kingdom Hearts de GBA, que era el entremedio de Kingdom Hearts 1 y 2.
Lo mas seguro solo salga para portatiles.

Drakyr

Drakyr
Unido
agosto 25, 2007
Para psp... para ps3 supongo k estara en desarrollo.. ademas.. hay algo k explicar.. habeis visto el video de kingom hearts 2 final mix?.. si os fijais.. al k dejan congelado es Roxas! .. como ha llegado a tener su propio cuerpo?... y Sora esos ojos al enfadarse?... puede k descubramos todo esto en este juego jajaja no creeis? ademas.. seria un salto de muchos años para la saga si fuera como el video.. yo creo k ese sera para play3 y el k viene ahora sera un enlace de psp

Unido
marzo 1, 2007
Buena noticia para los fans de esta saga (en la que me incluyo). Lo suyo es que se anunciara un nuevo Kingdom Hearts para PS3, pero si no es asi no estaria mal que saliera uno para nuestra PSP.

Un saludo.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Creía que esta sección era para cosas de la PS3 y no para simples rumores creados a partir de los usuarios de esta web.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
La fuente es vandal y Square exis ha confirmado que presentará el juego.

Sabiendo que los dos anteriores juegos salieron para PS2 creo que no hay motivo para no poner esto como noticia.

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
es el juego que con mas ganas me voy a pillar eso si si sale para ps3, ojala que si

Unido
marzo 9, 2007
yo creo k haran uno para la ds k sera una especie de spin off y k luego retornaran a la saga con el kh3 k seria para la ps3.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
seguuuuro q es para la mierda de DS con su jueguecito infantile..yo esperaba una precuela de la guerra de la keyblade..tal y como salia en el trailer ese qq taba wapisimo..esperemo qlo nipone estos no abandonen ps3 y sacen el proximo juego en ella..

Superior