El nuevo Headset inalámbrico de PlayStation llega a América esta misma semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sonu ha anunciado que el Pulse Wireless Stereo Headset - Elite Edition estará disponible a partir de esta misma semana en las tiendas de todo Estados Unidos con un coste de 149.99$. Además, nos han dejado un nuevo trailer en el que Glenn Black, Ingeniero del Equipo de Investigación y Desarrollo, nos habla de este increíble Headset.

[video=Pulse Wireless Stereo Headset -- Elite Edition - Diario Tecnológico]9752[/video]​

El Pulse Wireless Stereo Headset – Elite Edition incluye la tecnología BassImpact que traduce los sonidos graves en pulsos alrededores de las almohadillas de los auriculares. Pulse - Elite Edition combina sonido envolvente 7.1 virtual con BassImpact para proporcionar un nivel de inmersión sin precedente, al tiempo que perfecciona tu percepción en el campo de batalla o en cualquier otro lugar en el que juegues. Pulse - Elite Edition incorpora todas las grandes características de los auriculares estéreo inalámbricos y estas nuevas características:
  • Mayor fidelidad de los drivers de los altavoces para un sonido dinámico.
  • Modos predeterminados para optimizar su experiencia de audio para géneros de juegos en concreto, películas y música.
  • Micrófonos con cancelación de ruidos para ofrecer chat de voz nítido, permitiendo un diseño más aerodinámico.
  • Compatible con PS3, PS Vita, dispositivos móviles o MP3 (se conecta a través de audio jack de 3.5mm e incluye cable auxiliar)

Unido
agosto 15, 2011
tan chidos pero ps uno no cuenta con ese dinero y menos cuando hay tantos estrenos de juegos muy buenos en espera creo que no esta en los primeros de mi lista de interes pero ps se ven muy interezantes

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
He probado los PS3 Auricular Estéreo Inalámbrico Sony 7.1 y se escucha de lujo.Son muy cómodos y también los puedes utilizar en pc.
Si queréis unos buenos de 100€ en adelante.

Darhan

Darhan
Unido
julio 13, 2011
Y en España?

Se sabe algo de cuando llegará a España? Tienen muy buena pinta y seguramente yo me haga con unos cuando lleguen.

Solid Marley

Solid_Marley
Unido
mayo 16, 2011
One moment please,el micrófono que se supone que es?El agujerito ese del casco?Si es asi ya me da que pensar...Pero estan muy guapos y pueden ser una buena opción a tener en cuenta ya que los de Tritton no sacan su gama alta para Ps3.

Superior