El nuevo contenido de Dragon Age II llegará el próximo 26 de Julio

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Electronic Arts y BioWare han anunciado en el EA Summer Showcase que Legacy, título del nuevo contenido descargable, llegará el próximo 26 de Julio a la Store.

En Legacy deberemos enfrentarnos a una banda de criminales que buscan "la sangre de Hawke". Abandonaremos Kirkwall y emprenderemos un viaje hacía una antigua prisión Grey Warden en busca del origen de los agresores y descubrir la cruda verdad sobre el linaje Hawke.

Jugable desde cualquier punto de la campaña de Dragon Age II, nos enfrentaremos a nuevas criaturas, forjaremos una nueva y poderosa arma y nos enfrentaremos cara a cara con un antiguo horror.

Legacy estará disponible en la Store de PlayStation a un precio de 9,99$, todavía no se ha confirmado el precio en euros.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
mas DlC.......................timadores, y lo peor es que nos lo dijeron.....

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo me he pasado hace poco el juego y decir que me ha decepcionado muchísimo. Con lo bueno que era el primero, con sus fallos, pero era bueno. Este es repetitivo a más no poder y llega a resultar un coñazo visitar una y otra vez las mismas localizaciones.

En fin, que no me interesa nada este DLC... pero nada de nada vamos...

Unido
abril 13, 2011
Como siempre los DLC a un precio elevado y encima si quieres todos al final te gastas mas que en el juego original, pero bueno, no obligan a comprarlo.

PD: Ademas este juego tenia unos cuantos BUGs.

Unido
agosto 10, 2007
@samu414 dijo:
@tetyo dijo:

Depende del juego merece la pena el DLC. Los del Call of Duty son carisimos para la calidad de los mapas. En cambio, los de LA Noire o los de RDR SI merecen la pena. Asi que antes de criticar, debes informarte un poco
El 99 % del DLC no vale mucho. Lo del RDR y GTA IV no lo llamo DLC lo llamo como si fuera en PC: una expansión.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Buf 10€ y encima sera corto de narices, mira que tengo mono de seguir jugando con mi Hawke y descubrir mas cosas pero vamos sale mas rentable esperarse a la edición con todos los dlcs y el juego a 20 o 30€.

Superior