El nuevo call of duty corre a cargo de otra desarrolladora

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Si no os parece bastante con Infinity Ward y Treyarch ahora otra desarrolladora sin nombre se hará cargo de la siguiente entrega de la saga para 2011.

Se creía que seria Sledgehammer la encargada pero una actualización e la noticia deja claro que no es así.

Fuente
Haceros a la idea de que vamos a tener 2 COD por año mínimo :buf:

Unido
julio 31, 2007
Se ve que por aqui no os habeis enterado del drama Activision > Infinity Ward... xD

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
jajaja este juego es una basura desde el MW1, que escuchen a los de Santa Monica con lo de la noticia y que Activision sin ofender deje de pendeja:X:X porque cada vez les va peor

"Para mantener el nivel de la saga God of War es necesario dejar unos 2 o 3 años entre entrega y entrega para no quemar la saga con contenidos repetitivos y convertirla en algo irrelevante". Asmussen incluso se mostró a favor del estilo Metroid al "no realizar nuevas entregas hasta dentro de 10 años, puesto que cuando vuelves a hacer uno, es fresco y recuerdas por qué te gustaba tanto ese juego. Con la saga God of War queremos hacer lo mismo. Para una trilogía, está genial, Ahora queremos dejar que descanse durante un tiempo".

Unido
julio 31, 2007
Unido
marzo 22, 2009
oh tampoco sabia de ese drama pero con lo poco que cambian los COD de una entrega a la siguiente no creo que sea muy dificil seguir la formula XD, igual con los juegos de deportes y en años mas recientes los hack n slash como gow; la innovacion no es la clave de su exito en absoluto, pan con lo mismo y records de ventas

Última edición:

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Yo pienso, que la mejor opción para otro COD, seria la misma IW, ya que en mi opinión, al hacer MW2, muchos dicen que fue la gran cagada, y eso. Pero en mi opinión hicieron un gran trabajo solo que no se innovo pero en cambio su online me gusta mas que el 4, y no se por que mucha gente le tira mucha mierda al online, se nota que no tiene nada de paciencia, para mi si dicen que IW va a ser el encargado de otro Cod, me guardare mi dinerito.

Unido
julio 31, 2007
Yo pienso, que la mejor opción para otro COD, seria la misma IW, ya que en mi opinión, al hacer MW2, muchos dicen que fue la gran cagada, y eso. Pero en mi opinión hicieron un gran trabajo solo que no se innovo pero en cambio su online me gusta mas que el 4, y no se por que mucha gente le tira mucha mierda al online, se nota que no tiene nada de paciencia, para mi si dicen que IW va a ser el encargado de otro Cod, me guardare mi dinerito.
Como si los problemas que tiene MW2 no hayan podido ser provocados por las prisas que les haya metido Activision para sacar el juego.... xD

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Como si los problemas que tiene MW2 no hayan podido ser provocados por las prisas que les haya metido Activision para sacar el juego.... xD
Pues a la mejor y si, en eso si exgeran un poco, si planean sacar un nuevo COD, que sea de perdidad para el 2012, pero ahora bien que intenten hacer in nivel grafico como el de los personajes de U2, o el graficos de K2, ademas los servidores de U2, y una historia mas amplia, por que para mi la que tiene el 2 es buena xD.

Dar tiempo para hacer un mejor, juego sin perder las bases.

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
ay todo un dilema con respecto a eso de infinity y activision ultimamente las relaciones han sido bastante tensas.
me pregunto de quien correra a cargo el nuevo cod... bungie? XD

Unido
enero 17, 2009
eso de que saquen un cod por año no mola nadaa tendrian que acer como con el gow uno cada dos o tres años

Unido
marzo 2, 2008
Creo que esa compa;ia es la qe suplantara a IW ya que se acabo el contrato con Activision por discutas

Espero que hagan un mejor trabajo

Superior