El nuevo álbum de Oasis estará en Guitar Hero World Tour.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision anuncia que el séptimo álbum de Oasis, Dig Out Your Soul, estará disponible para Guitar Hero World Tour en 2009.

Este será lanzado en un pack con tres temas del álbum el 6 de noviembre.
Los temas son “Bag It Up”, “Waiting for the Rapture” y el primer single “Shock of the Lightning”.

Estos contenidos de Oasis no serán los únicos de los que podremos disfrutar sino que también estará disponible los siguiente:

•Pack de R.E.M.: “Horse to Water”, “Man-Sized Wreath” y “Supernatural Superserious” del álbum “Accelerate”. (exclusivo de Xbox360 durante 2 semanas)
•Boston - Rock and Roll Band
•Foreigner - Hot Blooded
•Rick Springfield - Jessie’s Girl
•Blind Melon - No Rain

También han anunciado que tendremos la posibilidad de transferir el álbum Death Magnetic de Metalica desde Guitar Hero III: Legends of the Rock a Guitar Hero World Tour.

Recordemos que Guitar Hero World Tour será lanzado el 21 de noviembre.

Fuente

Unido
septiembre 11, 2008
Este juego definitivamente toca tenerlo, las canciones que apareceran van a estar muy tesas, y que saquen mas packs de otros grupos.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
OLE!!!
si dudaba en pillarme el Guitar Hero... con esta noticia se aclaran mis dudas...
ya voy a ir ahorrando :victoria:

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo tengo una duda en la fecha de salida,he ido a reservárlo a gamestop y me han dicho que sale el 7 de noviembre,¿En qué quedamos? el 7 o el 21...lo digo porque estoy ahorrando para el juego...

Saludos!

Unido
septiembre 25, 2007
lo sacan el 21 de noviembre segun e leido , no te fies de las fechas del game ni gamestop XD porke lian cada una... en game asta ace poco ponia k salia en octubre XDXD y sale en noviembre Xd

Unido
julio 23, 2008
De todas formas podremos meter las canciones que nos de la gana con la cosa esa que trae nueva , lo malo es que sera bastante complicao y llevara varias horas cada cancion , pero merecera la pena . Estoi ansioso por meter Enter Sandman xD .
Saludos

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
De todas formas podremos meter las canciones que nos de la gana con la cosa esa que trae nueva , lo malo es que sera bastante complicao y llevara varias horas cada cancion , pero merecera la pena . Estoi ansioso por meter Enter Sandman xD .
Saludos
COMO? :ein:la canción que tu quieras? donde viene eso? no me he enterado...:douh:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Bueno... porque YA no ESTÁ disponible en la Store el PACK de las Canciones de OASIS?????

alguien lo sabe? alguine sabe de donde las podría sacar...

Superior