El modo multijugador de Assassin's Creed III recibirá mensualmente nuevos desafios

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tras la inclusión hace unos años del modo multijugador en la franquicia Assassin's Creed, Ubisoft ha declarado que quiere que este año Assassin's Creed III ofrezca una mejor experiencia en este apartado, y hoy nos llegan nuevos detalles del mismo.

Según ha declarado Damien Kieken, Director del Juego en Ubisoft Annecy, Abstergo ha convertido al Animus en un producto comercial y jugaremos con él como si fuésemos un consumidor que quiere revivir el pasado en Alta Definición. Además de incluirse todas las opciones y modos de juego que hemos podido disfrutar en las anteriores entregas, Ubisoft ha añadido este año desafíos multijugador que serán actualizados todos los meses, con los que podremos desbloquear nuevos contenidos y trozos de la historia.

Los entornos multijugador tendrán ahora un mayor impacto en la jugabilidad. Por ejemplo, los efectos meteorológicos como fuertes lluvias o tormentas de nieve, pueden afectar la visibilidad, y los jugadores podrán emplear armas especiales disponibles en los escenarios como botellas y hachas.

[video=Assassin's Creed 3 - Tráiler oficial del Animus]8671[/video]​

Última edición por un moderador:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Yo el multijugador del ac apenas juego en el ultimo no he llegado ni al nvl 9

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
A mí personalmente el revelations me decepcionó muchisimo. Creo que han estirado esta saga demasiado y que ya no saben muy bien por donde ir. Además, sacarán cientos de Dlc a 10 pavos cada uno, e incluso me espero que hagan como el revelations, que incluso haya que pagar por ver el final.... una pena que actualmente se consienta algo así. Personalmente, no pienso comprarlo hasta saber bien que ofrecen, no me volverán a timar.

Drywidler

Drywidler
Unido
agosto 8, 2012
Ya me habia emocionado con las batallas navales y ahora con esto me da mas ganas de tenerlo, espero termine siendo un buen juego como ellos dicen

Unido
julio 24, 2009
@F.J. dijo:
A mí personalmente el revelations me decepcionó muchisimo. Creo que han estirado esta saga demasiado y que ya no saben muy bien por donde ir. Además, sacarán cientos de Dlc a 10 pavos cada uno, e incluso me espero que hagan como el revelations, que incluso haya que pagar por ver el final.... una pena que actualmente se consienta algo así. Personalmente, no pienso comprarlo hasta saber bien que ofrecen, no me volverán a timar.
lol? pagar por ver el final? Yo por lo menos si que vi el final del juego sin haber comprado nada XXXD

A mi lo que no me gusta de este assassins, y de todos en general, es el online, siempre es muy malo y parece que sea de un juego del montón ... Hubiese estado muy bien que metieran un modo de lucha como se lucha en el modo campaña, con todos los botones, no solo que dandole a un boton se mate, sino que se pelee normal vamos ...

Y ya si meten algo relacionado con las batallas navales entonces lo bordan, pero se ve que de innovar nanai, cada vez me convencen menos los Assassins, menos mal que dicen que este es el último, sino iba a empezar a cogerles manía, y eso que cuando empezaron era de mis sagas favoritas

Pero bueno, a joderse :D xD

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Pues mira yo os dire que el juego tiene todas las papeletas de ser el mejor juego del año de 2012, y el multijugador para mi es "original", algo que no vi en ningun otro juego, y eso me gusta, y el de revelations mejora al de la hermandad, a ver si el AC III mejora a este, y espero que su historia este mejor que la de revelations, con un jefe final en condiciones, a ver si Desmond se carga a Vidic que se lo merece jejeje.

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo le daré la oportunidad a este juego.... desde el primer Assassin's Creed no he comprado mas ninguno.... pero lo que he visto de este me gusta mucho, saludos

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
A mi el multijugador en el Assassins Creed lo veo una tontada, prefiero una historia más larga y sin online que una historia corta y con online.

MontyBelial

Monty_Belial
Unido
mayo 3, 2012
Lo de utilizar objetos del entorno no me convence, ya que sera mas facil que te localiz¡cen y te maten mientras coges el objeto.
Y porfavor que quiten la maldita muerte con honor que es un maldito dolor cunado te toca aturdir a los enemigos

Superior