El mod Cascadia de Fallout 4 será incluso más grande que Far Harbor

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Fallout 4 es, como sus antecesores, un juego sin ninguna duda grande. Grande en cuanto a posibilidades, armamento, mapeado, ubicaciones y misiones. Sus expansiones, como la más reciente, Far Harbor, no se quedan atrás. Pero si os habéis quedado con ganas de más sin duda estáis esperando la eternamente esperada llegada de los mods a consolas, que estarán disponibles dentro de poco. Pues permaneced atentos a Cascadia, posiblemente uno de los más ambiciosos que se hayan hecho.

Actualmente, son nada menos que 18 personas las que están trabajando en este add-on que estará disponible en PC, Xbox One y PS4, un equipo nada desdeñable. Pero es que se trata de un mod que incluirá más ubicaciones y misiones que Far Harbor, la expansión más ambiciosa de la propia Bethesda.

Este mod, en el que llevan trabajando ya seis meses, estaría cronológicamente ubicado décadas después de Fallout 4, y nos llevará a Seattle y sus alrededores. Si queréis saber algo más, podéis visitar la página del juego.

Archivos adjuntos

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@pablo2011
Tal y como se indica en la noticia, sí, llegará cuando esté disponible a partir del mes que viene cuando los mods estén disponibles en las versiones de consola.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Supongo que al ser un mod será gratuito, pero no estoy seguro. ¿Podéis confirmarlo? Gracias.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Vale, sí que será gratuito, confirmado por los propios creadores en su web. Podéis añadirlo en la noticia.

Superior