El minipack de BioShock llega a todos los jugadores de LittleBigPlanet de PSVita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony, Media Molecule y Tarsier Studios, nos anuncian esta tarde desde el Blog de PlayStation que esta misma semana llega a la PlayStation Store Europea y Americana el minipack de BioShock para la versión de LittleBigPlanet de PlayStation Vita con un precio de 2,99€.

Disponible hasta el día de hoy para aquellos que reservaron el juego, este pack está compuesto por los trajes de Big Daddy y Little Sister para tu Sackboy o Sackgirl junto a un pack de pegatinas basadas en el universo BioShock, ideales para decorar tus niveles o tu cápsula. Y recuerda que al adquirir el pack conseguirás estos mismos trajes en LittleBigPlanet 2 y LittleBigPlanet Karting.

Puedes consultar todas las novedades de esta semana del universo LBP desde la última entrega de "A Sacko".

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
La verdad es que el Big Daddy y la Sister estan muy chulos!

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
esos son los que regalaron al comprar la version digital en su lanzamiento, con la cagada que hicieron que no funcionaba el juego xd me dejaron sin juego una semana y encima me dieron el dinero pero en el monedero :buf:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Yo ya tengo estos trajes de haber comprado el juego los primeros días, pero no sé nada de pegatinas xD

Superior