Si por "mejor" es, el que más tiempo le he dedicado. El CoD4 (MW1) tiene un online SUPERADICTIVO, es muy equilibrado entre ayudas y posibilidades de juego (mi preferido). El Gear War con su modo HORDA también esta fenomenal, muy buenas viciadaaaas.
PD: Espero que el siguiente sea: Battlefield3 (increible) y el Gear WAr3 (alucinante)
Para mi pues el GTA IV como te picas en las carreras para llegar al nivel 10 jaja luego el MW2 tambien me gusta y el que menos el del Red Dead Redemption, es muy repetitivo...
el que mas me ha gustado online a sido el killzone 2, y assassins creed la hermandad tambien me engancho bastante. otro que he jugado y que siempre hay gente jugando es el resistance 2, parece ser que nunca pasa de moda
Counter-strike de la v 7.1 a la 1.5... lo cambió todo, el mejor que ha habido y habrá, los cibers grandes existieron por solo por el... y cuando desapareció, los cibers se esfumaron
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.