A
AlBaRRoLaND
Sus letras, videos, sentimientos son super profundos!!
MENTIRA!Sus letras, videos, sentimientos son super profundos!!
joer es por darle chispa a esto, porcierto me encanta Natalie Portman!este chava es un troll, esta bastante claro ya, o tiene tendencia a trollear porque entre este post y el de cagar...
Te di las gracias en vez de citar... XDDi que si! Sabias que los Guns'n Roses se copiaron de tokio hotel?
PD: no XD
ehh! un respeto que aquí nadie esta maldiciendo nada.camela y su puta mierda de tecno-rumba
tampoco tienes que insultar de esa manera.camela y su puta mierda de tecno-rumba
Jajajajajaaj xDDDDDEs que Camela es un grupo super reconocido, o acaso no habeis entrado en el grupo del Facebook... "Yo también me monté en una atracción de feria con Camela de fondo" xDDD
O también el archiconocido "Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo" xDDDDDD
el segundo grupo si que lo habia visto antes jajajajaa...Es que Camela es un grupo super reconocido, o acaso no habeis entrado en el grupo del Facebook... "Yo también me monté en una atracción de feria con Camela de fondo" xDDD
O también el archiconocido "Me ha parecido ver al cantante de Camela vendiendo bragas en el mercadillo" xDDDDDD
Lordep te meres un reporte! xDDDPero que tonterías dices chaval, si el mejor grupo de la historia son...Los Jonas Brothers XDXD
Ya te digo XD XD XDcamela? tssss seras blasfemo!!!!!! todo el mundo sabe que el mejor grupo del mundo se llama:
PARCHIS!!!!
quien no a visto sus peliculones como........bueno no me acuerdo pero eran peliculones :amor: