- Unido
- octubre 8, 2007
¿Creeis que podeis conseguirlo? ¿creeis que s posible? ¿quien es tan valiente, o tan loco como para siquiera intentarlo? yo, por mi parte, he empezado el juego en modo extremo The Boss y me parece una tarea titanica acabarlo, (todavía no me he pasado el primer episodio), no quiero ni imaginarme como poder conseguir sacar este emblema.
Para los que no lo sepan el emblema BIG BOSS se obtiene de la siguiente manera:
Pasarlo en modo Extremo The Boss
No usar ningun objeto especial
0 fases de alerta
0 asesinatos
0 pausas
0 paquetes de vida usados
terminarlo en menos de 5 horas de juego.
por lo que he leido las presentaciones cuentan, pero se pueden quitar, aunque se pierden 17 minutos al final.
podeis contar también que emblemas habeis conseguido la primera vez que habeis terminado el juego, yo por mi parte conseguí los emblemas de:
Eagle, Hyena, Inch Worm y Pig.
PD: El final del MGS4 ha sido increible, apoteósico, se me saltaban las lagrimas, es un juego que realmente vale el dinero que he invertido en el.
Saludos a toda la comunidad.
Para los que no lo sepan el emblema BIG BOSS se obtiene de la siguiente manera:
Pasarlo en modo Extremo The Boss
No usar ningun objeto especial
0 fases de alerta
0 asesinatos
0 pausas
0 paquetes de vida usados
terminarlo en menos de 5 horas de juego.
por lo que he leido las presentaciones cuentan, pero se pueden quitar, aunque se pierden 17 minutos al final.
podeis contar también que emblemas habeis conseguido la primera vez que habeis terminado el juego, yo por mi parte conseguí los emblemas de:
Eagle, Hyena, Inch Worm y Pig.
PD: El final del MGS4 ha sido increible, apoteósico, se me saltaban las lagrimas, es un juego que realmente vale el dinero que he invertido en el.
Saludos a toda la comunidad.