El mapeado de Mafia II supone un tercio del de GTA IV

Unido
abril 21, 2013
En una entrevista para un medio, los chicos de 2K Czech han hablado de la extensión que tendrá la ciudad Empire Bay de Mafia II en comparación con otros juegos del mercado.

Y obviamente, con el título que ha sido comparado, es con GTA IV: "está claro que Mafia II no tiene el mapa más grande, realmente no lo tiene en comparación con GTA IV (estimamos que el escenario del juego es un tercio de Liberty City)"

"Pero el tamaño a veces no importa y en 2K Czech hemos pulido Empire Bay a un nivel que incluso unos maestros del género como Rockstar terminarán admirándolo a regañadientes" expresaron.

Recordad que Mafia II llegará a las tiendas el 27 de Agosto.

Unido
abril 21, 2013
Pues no sé yo, está claro que GTA IV era más que inmenso, pero un tercio no sé si se quedará "pequeño" para los tiempos que corren y más siendo un sandbox. Por lo visto se podrá entrar en muchos edificios y eso es un punto a favor, de lo contrario podría saber a poco.

Respecto a que estará bastante pulido, eso está por ver, en los videos que han mostrado parece que desactivaron a los peatones así que de lo que hemos visto no se puede decir absolutamente nada de la ambientación del juego, de si está conseguida, de como se comporta la IA de los malechores y de los ciudadanos... de momento lo único que hemos visto son diferentes situaciones de la acción, que eso si que promete mucho.

Unido
abril 21, 2013
No hay problema,es como el sexo aveces no importa el tamaño si no como lo uses xD a mi particularmente el Mafia 1 me encanto,es mi juego favorito y espero que el 2 lo supere,el mapa no era enorme como los gta,pero estaba muy currado,y encima aqui se puede entrar en edificios,buff que ganas tengo :D

Unido
abril 21, 2013
Yo no le doy tanta importancia a estas cosas al fin y al cabo en el GTA uno se cansaba de ir de una misión a otra, y a mi con que se conserve la ambientación de los años 50 y tenga una gran historia me basta.

Superior