Resuelto El mantenimiento correcto del PS3 ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 26, 2011
Hola a todos, me darian consejos para que mi PS3 dure mucho ? como limpiar el polvo y eso ?

Unido
julio 19, 2011
Puedes ponerla en posición horizontal o bien vertical(con un soporte stand) y que esté en un lugar ventilado y a una separación de unos 20 cms. de la pared.En cuánto a la limpieza,pasale un trapo limpio cada semana,o cuándo quieras.Cuándo termines de jugar,esperate a que se enfríe y protégela con un trapo mismo,para evitar que entre el polvo.
Créeme,que así no tendrás problemas.

Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Puedes usar una pequeña aspiradora en la parte de las ventilaciones de la consola, con el tiempo el polvo se va rezagando en esas zonas... no lo hagas tan amenudo, hazlo acada mes o a cada mes y medio, y por supuesto, mantenla en un sitio ventilado.

Unido
agosto 28, 2010
Ponerla en un sitio donde no este cerca de nada ni de la pared ni encajonada, yo la pondria tumbada porque asi refigera mejor y el aire se mueve mejor y por ultimo limpiarla cada x tiempo asi por encima y las rejillas.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Nada mas que decir, lo que te han dicho arriba los compañeros, a disfrutarla mas bien, a veces uno se preocupa demasiado.

Unido
diciembre 3, 2011
Yo soy de esos que me preocupo mucho , pero yo le paso un trapo limpio a la carcaza y con un plumerillo le paso a las rejillas :D y la tengo bienv entialda eso es mas improtante de todo

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Sobretodo ese cuidado era con la Fat, con la Slim son mucho mejores en ese sentido.

Lo más importante es que este en un sitio con mucho sitio y no se caliente tanto.

Unido
mayo 30, 2011
Mira chabal, lo que hago yo es, La desconecto del toma corrientes cuando no juego mas, ( Para que cuando halla baja tencion de electricidad no me pase nada ),

2) Cuando termino de jugar la dejo un rato que se enfrié un poco y le pongo una manta para que no se llene de polvo mi PS3. ( Te recomiendo que lo hagas, te cuida mucho del polvo )

3) Pasale cada 3 meses una aspiradora al mínimo por la parte de las rejillas de atrás, así se va el polvo que tiene acumulado.

De estas formas como la cuido yo me va de 10!

Un saludo y espero haberte ayudado!

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
tambien se dice (o decia XD) que si tienes la ps3 fat le pusieras por debajo 4 tapones de botellas donde estan las gomas,para que no se quede el calor acumulado mientras juegas,si no que pueda respirar un poquillo la parte baja de la consola

Unido
agosto 4, 2011
Yo hago exastamente lo mismo que richi994 y la verdad hasta dia de hoy no me a dado ningún tipo de problemas :)

Unido
noviembre 5, 2011
La verdad es que no había pensado esto de taparla con una mantita...

Lo pondré en funcionamiento proximamente...

Graciasssssssss

Unido
octubre 27, 2009
@PEPE_WRC dijo:
Puedes ponerla en posición horizontal o bien vertical(con un soporte stand) y que esté en un lugar ventilado y a una separación de unos 20 cms. de la pared.En cuánto a la limpieza,pasale un trapo limpio cada semana,o cuándo quieras.Cuándo termines de jugar,esperate a que se enfríe y protégela con un trapo mismo,para evitar que entre el polvo.
Créeme,que así no tendrás problemas.
Todo lo que dices menos lo último. Si la tapas despues de jugar la temperatura no se disipa correctamente.

Un amiguete lo hacia así y a los dos años bye bye

Unido
junio 22, 2011
Lo mas importante es la ventilación de la consola, si no se ventila bien se calienta y esto a la larga te puede dar problemas, conozco a un par de colegas a los que se les han ido alguna de las soldaduras internas por este problema y se les ha jodio la play .... del polvo yo me despreocuparia si la play esta en un sitio medianamente limpio, para cuando quiera hacer mella en el funcionamiento de la consola tienes en tu poder la ps5 xPPPPPPP

Unido
mayo 30, 2011
De nuevo comento, lo principal es el problema del polvo y de el Sobre Calentamiento, hay que tener la PS3 en un lugar fresco ( Si puede ser posible delante de una ventana como la tengo yo ), cuando dejes de jugar, esperar a que se enfrié y ahí ponerle una manta para el polvo. ( Cuando la PS3 este fría )
Estos son los pasos mas importantes a seguir!

Saludos!

Unido
julio 19, 2011
@lolor dijo:
@PEPE_WRC dijo:

Todo lo que dices menos lo último. Si la tapas despues de jugar la temperatura no se disipa correctamente.

Un amiguete lo hacia así y a los dos años bye bye
No.He dicho que cuándo la apague,se espere a que se enfríe(que se vaya el calor) y al rato la pueda tapar.Otra cosa es que la tapes nada más apagues la PS3.¿No?.:rotonuse::coolface:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior