El lector no me funciona

Unido
febrero 8, 2011
Hola a todo el mundo antes de nada,soy nuevo en el foro y espero q alguien me pueda ayudar. Mi problema es el siguiente, de repente mi play 3 (de las primeras q salieron) dejo de leerme los juegos y claro pensando q era de la lente la cambie ya q hace un par de meses la habia cambiado,y puesto q todabia tenia la garantia por eso la cambie.Biendo lo q esta pasando con la actualizacion 3.55 y el gran turismo,creo que es lo q me a pasado a mi y soy un afectado mas.Ahora mi pregunta es esta,que me recomendais que haga esperar a q salga otra actualizacion cambiar el lector(tengo la garantia)el lector no creo q sea la solucion puesto q lo cambie y me duro dos dias...Espero que alguien me pueda aconsejar un poco.Gracias de antemano a todos.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
En los foros oficiales de Playstation hay una lista de afectados, de echo yo estaba entre los afectados, a mí se me ha solucionado con la 3.56.

Unido
enero 18, 2011
Actualiza a la nueva 3.56, se hace manualmente, no es obligatoria, pero a mucha gente le ha solucianado estos problemas de compatibilidad. Puedes hacerlo desde tu PS3, desde "Actualización del Sistema".

Un saludo, y suerte.

Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Hay una versión obligatoria de la 3.56, la que lleva el anti-pirateo, y otra 3.56, que se instala manualmente desde Actualización de Sistema, que, supuestamente, fija los problemas de compatibilidad con componentes no oficiales.

Y si hablabas de esta, veo al formateo como única opción.

Un saludo y suerte.

Última edición:
Unido
febrero 8, 2011
Bueno la he formateado y todo sigue igual...no me lee ningun juego.La tengo actualizada en la version 3.56.como se hace para poner la 3.66??

Unido
enero 18, 2011
Fallo mío, editado. Lo que te digo es que, después de haber pasado a la versión 3.56, vuelvas a Actualización del Sistema, y mires si no te encuentra otra, que han lanzado para este tema de la compatibilidad.

Unido
febrero 8, 2011
Lo he mirado y me pone q no hay mas actualizaciones disponibles...que ya tengo instalada la ultima version....yo ya no se que hacer con la play....lo he intentado todo..

Unido
enero 18, 2011
Pues lo siento amigo, te toca esperar. A mucha gente se le ha solucionado el problema así. Para no quedarte de brazos cruzados, llama al SAT y explícales tu problema, y alístate en alguna de las listas de los foros oficiales de la PS3 de afectados por este error.

Un saludo.

Unido
febrero 8, 2011
Gracias tio...llamare al sat y tocara esperar a ver q pasa....ya te contare.Un saludo y muchas gracias.

Superior