El lanzamiento en América de Sleeping Dogs queda fijado para el 14 de Agosto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Square Enix ha anunciado hoy que Sleeping Dogs estará a la venta América a partir del próximo 14 de Agosto, mientras que su lanzamiento en Reino Unido y otros territorios PAL ha quedado fijado para el día 17 del mismo mes. Por su parte, la fecha de lanzamiento en España (tal y como nos ha hecho saber Koch Media) se mantiene para el día 31 de Agosto, estando disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Os recordamos que si realizas la reserva del juego podrás conseguir la Edición Limitada al mismo precio que la estándar, consiguiendo los siguientes bonus:

Contenido ‘Georges St. Pierre (GSP)’
  • El “puño volador” firmado por GSP.
  • Conjunto exclusivo de GSP, que incluye camisetas, cinta del pelo y pantalones cortos.
  • El atuendo de GSP desbloquea su “puño volador” e incrementa la capacidad de daño en el combate y los golpes.

Contenido ‘Protección Policial’
  • Misión Exclusiva “A toda velocidad”.
  • Uniforme exclusivo del cuerpo de operaciones especiales (SWAT) de la policía de Hong Kong.
  • Rifle de asalto exclusivo.
  • Vehículo exclusivo cuerpo de operaciones especiales de la Policía.

En algunas tiendas se ofrecerá también otro bonus de reserva extra. Se trata de un pack de contenidos descargables de “Artes Marciales”, que incluye lo siguiente:

Contenido ‘Artes Marciales
  • Misión Shaolin Showdown – La hora de la verdad.
  • Uniforme de guerrero Shaolin Warrior (que incrementa la capacidad de daño en el golpeo).
  • Puntos Bonus Tríada XP.
  • Decoración para el refugio de Wing Chun (con mejoras temporales en la fuerza y habilidad en el combate).

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
2 semanas mas tarde en España?Venga ya tocarse los huevos voy a esperarme yo 2 semanas mas tarde que los demas los Españoles simpre los ultimos en todo............ mas de uno se va a cagar en quien yo me se XD

Unido
abril 17, 2008
@Altair-Creed dijo:
2 semanas mas tarde en España?Venga ya tocarse los huevos voy a esperarme yo 2 semanas mas tarde que los demas los Españoles simpre los ultimos en todo............ mas de uno se va a cagar en quien yo me se XD
Somos los tontos del globo. Así nos va.. Pues ala, ya lo alquilaré cuando salga xDD, ellos pierden.

Unido
diciembre 15, 2008
Soy yo o la cara del tio que esta justo arriba de donde dice Sleeping Dogs parece un meme? lol

Unido
mayo 11, 2009
no entiendo porque solo nosotros lo tendremos mas tarde, pero bueno, tampoco lo iba a comprar de salida y de hacerlo lo haria de importacion, por lo que no me afecta, aunque de todas formas resulta un poco ofensivo que nos dejen de ultimos a si por que si

Unido
mayo 27, 2011
pues aca en Mexico tambien tardan en llegar algunos juegos asi que no se sientan discriminados. como dice VanDerVart, yo esperare a que el precio baje o por lo menos una rentada de prueba.

Superior