El juego online de Black Ops 2 ya acumula 427 millones de horas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Coincidiendo con el primer trailer de la expansión Revolution, Activision y Treyarch han anunciado que los jugadores de Call of Duty: Black Ops 2 de PlayStation 3, Xbox 360, y PC, acumulan ya un total de 427 millones de horas de juego en los modos multijugador del título. O lo que es lo mismo, el equivalente a unos 48.711 años.

A continuación os dejamos una vez más con el trailer de presentación de Revolution, que estará disponible el próximo 29 de Enero de forma exclusiva para Xbox 360 durante un mes, incluyendo nuevos mapas, un arma, y un nuevo modo de juego para el popular modo Zombie, llamado Turned.

[videolpo]5796[/videolpo]

Unido
enero 4, 2011
Un tiempo q no se merecen estos señores q solo saben estilizar refrito en su multijugador, ya veremos cuantas horas hacen los jugadores cuando "den de alta" el pase online y quiten la posibilidad del uso del parche pirata q hace subir los puntos como la espuma.
Por cierto después de tantas horas de experiencia con el modo multijugador y mas de 5 años con la saga en estas consolas de la reciente generacion ya podrían quitar la opción absurda de -conectarse con gente q tiene mala conexion- q tienen como opción de busca partidas (matchmaking). No conozco a nadie q tenga de preferencia esto.
Camarero una cerveza y un pincho de laggg !!

Última edición:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
427 millones de horas hechas por niños que aun no entran a estudiar ¬¬

bueno aun asi, el juego sigue sin interesarme... me llaman mas la atencion sus juegos anteriores a este... o seguir en btf3

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Hay que decir que este Cod es mejor que los anteriores, sin contar el Cod 3 ni el Cod 2, el black ops lo vi y no me gustó, el MW3 mas de lo mismo. Aunque es siempre practicamente el mismo juego con nuevas mapas y nuevos mapas sin server dedicados.

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Solo he jugado al COD BO 1, y me gustó, pero como no soy de shooters este a no ser que lo vea barato (cosa que dudo porque ni si quiera está barato el MW 2 que tiene su tiempo) no lo pillaré.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hombre normal, con todos los que han hecho el truco del prestigio master se les acumula minimo unos 3 dias o mas de horas jugadas a cada uno by the face.

Unido
abril 17, 2008
Yo he aportado ya unas 250 horas creo...quizas más xD, no se ni los días que llevo ya jugados pero 10 son seguro por lo menos. Y sigo jugando!!. Hay días que hay mucho lag pero luego cambia y pasan otros 3 días que dá gusto jugar y me lo paso como dios.

Eso si, les pediría a los señores estos de trecharch y antimision xDD, que arreglen todo lo que va mal que no es poco, por que me encanta el juego y quiero verlo bien acabado.

Mi gozo en un pozo...

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
de las cuales 400 millones de horas son de los crios de 12 13 14 15 años que no saben elegir un shooter y flipan con esta basura

yo aporte lo admito

6 minutos que duro la partida de duelo por equipos mas 15 segundos mientras le decia al colega " o quitas esta mierda o piro a mi casa :)"

Superior