El iPhone 4 de color blanco llegará en primavera

Unido
septiembre 11, 2008
El iPhone 4 de color blanco llegará en primavera

Aparece en la letra pequeña de un anuncio, en las tiendas Apple estadounidenses.

A través de un anuncio sobre precios y tarifas de teléfono para iPhone 4 hemos podido saber que la versión en color blanco del dispositivo llegará la próxima primavera.

El anuncio se puede ver estos días en las tiendas Apple de los Estados Unidos, y muestra los distintos modelos del teléfono así como los precios del mismo.

La web 9T05Mac publicó una fotografía de dicho anuncio. En la letra pequeña de la publicidad puede leerse lo siguiente: "El iPhone 4 blanco estará disponible en la primavera del 2011".

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/51889/el-iphone-4-de-color-blanco-llegara-en-primavera/

Unido
noviembre 15, 2010
Nunca me ha llamado mucho los Iphone pero en color blanco tiene que verse mucho más atractivo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La verdad es que en blanco me parece un poco soso, además de que se notan más los rayajos y el logo de Apple en plateado detrás sobre el fondo negro queda bastante elegante..

Van sacando los colores a cuenta gotas porque así venden más, como la Wii en negro.. es exactamente la misma pero con otra carcasa y el mismo día se agotaron en muchas tiendas, y ahora la han sacado en rojo y la gente como es como es.. pues cae al trapo siempre...

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Yo tuve un mini iphone en blanco y estaba muy bueno pero si se le veia lo sucio, rayones y cosas por el estilo dentro de poco, siento que mas que nada lo de los colores lo hacen para aumentar sus ventas.
A ver que pasa....

Unido
diciembre 26, 2010
Lo malo de tenerlo en blanco, es que se ve el "lado oscuro" de él, manchas, rayones, suciedad........ pero con una buena funda se soluciona [y también tapas el color ;)]

Superior