El Humble Bundle llega a PlayStation

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El Humble Bundle es una de las cosas que los usuarios de PC conocen bastante bien. Pagas una cantidad, la que creas justa, y a cambio recibes un pack de juegos predeterminado. Es algo que nunca habríamos esperado ver llegar a PlayStation pero el caso es que dentro de menos de una hora, lo tendréis disponible en PlayStation Network.

A través de un correo, que según la propia página oficial del Humble Bundle ha sido "enviado antes de tiempo" se ha anunciado que la oferta estará disponible antes de que acabe el día de hoy, al menos en territorio USA (no hay confirmación por el momento para Europa, aunque no nos sorprendería). Se trata de un pack centrado en productos de THQ, por lo que no faltan las dos entregas por ahora disponibles de Darksiders, así como juegos diferentes a lo habitual y que seguramente no estaríais dispuestos a darle una oportunidad y puede que os sorprendan, como Destroy all humans, Deponia o Red Faction.

La idea es que pagues lo que consideres oportuno (todos los beneficios irán a parar a obras de caridad) y según lo que escojas, conseguirás lo siguiente:

Pagar $1 o más:
  • The Book of Unwritten Tales 2 (PS4)
  • Red Faction (PS4)
  • Super Dungeon Bros. (PS4)
  • Deponia (PS4)
  • ArcaniA: The Complete Tale (PS4)

Si pagas más que la media:
  • Todo lo anterior
  • Legend of Kay Anniversary (escoge entre las versiones de PS3 y PS4)
  • Battle Worlds Kronos (PS4)
  • Destroy All Humans! (PS4)
  • Destroy All Humans! 2 (PS4)

Si pagas $15 o más:
  • Todo lo anterior
  • MX vs. ATV Supercross (PS3)
  • Darksiders (PS3)
  • Darksiders II (PS3)
  • MX vs. ATV Supercross Encore (PS4)
  • Darksiders Warmastered (PS4)
  • Darksiders II Deathinitive Edition (PS4)

La lista en general es bastante decente, todo hay que decirlo. Estaremos al tanto por si la oferta también es de aplicación en territorio europeo pero, francamente, estamos hasta tentados de hacernos una cuenta USA por sacarle partido.

Archivos adjuntos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Concretamente este bundle no me llama mucho pero como lo implementen aquí me voy a poner las botas.

Unido
junio 3, 2012
El Bundle ya se puede comprar y para el que le interese, no se puede activar en Europa

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Si tengo cuenta americana puedo comprarlo y jugarlo en mi cuenta europea?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Correcto, ya está activo pero se ha de canjear en una cuenta USA o canadiense:

https://www.humblebundle.com/thq-nordic-playstation-bundle?utm_source=Twitter&utm_medium=Link&utm_campaign=THQ_Nordic_PlayStation_Bundle_Announce
@Loqs No sé cómo va el tema de cuentas secundarias y demás pero si los tienes descargado con mantener la sesión iniciada con esa cuenta en PS4 a parte de la tuya podrás jugar. En PS3 es que directamente da igual, descargas y juegas con la tuya.

Dejo un link con las cuentas que se puede canjear este bundle:

https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/115004109187

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Lo mucho que esperaba un HB de Playstation desde el último de Capcom! @Loqs Sí puedes.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No termino de enterarme de esto de pagar lo que quieras. Por 15 $ te llevas todos los juegos que aparecen en la lista, no? Y por lo que decís se puede jugar con una cuenta europea, es así?

Unido
junio 3, 2012
@maigret
Ahora mismo, pagando 15dolares (14\'07E) o más, te llevas todo los juegos de la lista. Jugar, se pueden jugar con cuenta europea pero solo se pueden activar en cuenta USA.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues yo ya lo he pillado y porque tengo el darksiders 2 de ps4 pero en total tengo 11 juegos de ps4 por 14 euros y el darksiders warmastered me lo iba a pillar antes de ver la oferta esta, ese solo me hubiera costado mas que todo el pack.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@fernanwall por ahora he probado destroy all humans y red faction, los dos en ingles y deponia si esta en español, por ahora solo probé esos tres.

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
@Fernawall Lo dudo, HumbleBundle siempre ha sacado todos sus contenidos para territorio americano. Incluso hace meses, sacaron otro bundle similar de Playstation, pero eran juegos de Capcom, y era igual que este, para cuentas USA o Latinas. Aún así me parece que los Darksiders si están en español.

Superior