El HDMI esta mal o es la TV? ayuda

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Pues veran tengo un problemilla resulta que compre un HDMI en GAME como no tenian el de su marca me ofrecieron otro que ademas traia un auricular con micro de la marca Gioteck bien el problema es que al poner el HDMI y darle a que lo lea en "opciones de pantalla" me sale la pantalla como medio codificada casi no se ve pero en cierto modo lo lee. Mi tele es un LCD de 27" LG FLATRON M2762D, he intentado de todo quitar el AV justo cuando lo lee, encender la play con el HDMI puesto directamente y nada necesito ayuda por pequeña que sea gracias.

Saludos:hola:

CanarioGDA

CanarioGDA
Unido
noviembre 10, 2009
a mi me ha pasado lo mismo con una lcd de LG .... no se por que empezaba a verse a rayitas y no he averiguado por que pero la solucion que tengo al menos de momento es que configure la ps3 para que diera como maximo resolucion de 1080i... y no me ha dado mas fallos... prueba eso

Unido
marzo 20, 2008
wenas. creo ke sera problema del cable. es normal o esta bañado en oro?? yo me compre un pack del carrefur ke me costo 20 euros y te trae el cable hdmi, hdmi a dvi, cable por componentes y el cable de sonido para engancharlo a un decodificador y todos bañados en oro. me ivan bien hasta k murio mi play. yo ke tu cambiaba el cable.

h9k

Unido
enero 19, 2010
mira con una lupa las cabezas de conexion de los hdmi, tanto del cable como del a tv, por lo que comentas, hay una conexion(un hilo mas bien) en el cable que se encarga de mantnere l sincoronismo tanto vertical como horizontal, si falla por lo que sea se ver rayas, mira a ver si es eso, tb puede ser que el cable por dentro este roto o haga mal contacto, eso lo puedes ver con un simple polimetro, si no te quieres meter en todas estas movidas, pues que te dejen otro hdmi y prueba con otro, asi ves si es el cable o la tv, si es el cable, facil solucion, cable nuevo y apañao, ahora bien, si es la toma de la tv o de la play, mal tema,proque va soldada a la placa

Unido
enero 24, 2008
Yo tenia ese problema, lo configure de nuevo poniendolo en otra tele y desde entonces no me ha dado ningun problema

Superior