Richard Morgan, guionista de Crysis 2, ha aprovechado en varias entrevistas para arremeter contra dos de los títulos más exitosos del mercado.
Se trata de Modern Warfare 2 y Halo 3, en el caso del primero, no se corta: "El guión no tiene sentido. Era totalmente inverosímil. No estaba bien resuelto, comete todos los errores de un mal guión. Creo que estaban demasiado impresionados de si mismos y esto es un peligro. Es algo desafortunado"
Y de la tercera entrega de la franquicia de Bungie, califica su hilo argumental como "basura" y una saga sin "efecto emocional": "la razón por la que no funciona no es porque no veas la cara del Jefe Maestro. Es porque sus dialogos son algo así como 'vale... voy a matar a estos tios'" sentenció Morgan.
Se trata de Modern Warfare 2 y Halo 3, en el caso del primero, no se corta: "El guión no tiene sentido. Era totalmente inverosímil. No estaba bien resuelto, comete todos los errores de un mal guión. Creo que estaban demasiado impresionados de si mismos y esto es un peligro. Es algo desafortunado"
Y de la tercera entrega de la franquicia de Bungie, califica su hilo argumental como "basura" y una saga sin "efecto emocional": "la razón por la que no funciona no es porque no veas la cara del Jefe Maestro. Es porque sus dialogos son algo así como 'vale... voy a matar a estos tios'" sentenció Morgan.