A falta de menos de 24 horas para que se ponga a la venta en todo el mundo, Irrational Games ha publicado a través de su cuenta oficial de facebook una imagen que recopila algunos datos curiosos sobre el desarrollo de BioShock Infinite, como que su guión cuenta con 20.000 palabras más que la media de las novelas.
De alrededor de 10.000 lineas de diálogos, el 32% pertenecen a Booker y Elizabeth, siendo la protagonista femenina el personaje con más frases alcanzando las 2.072. El juego cuenta con el equivalente a 631 millas de código que suponen 150 millas más de lo que sería un viaje desde Washington D.C. hasta Boston.
Además, durante su desarrollo nacieron 18 bebés dentro del seno de Irrational, se gastó electricidad como para encender 8.8 millones de bombillas, y los empleados se bebieron 40.000 latas de soda.
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De alrededor de 10.000 lineas de diálogos, el 32% pertenecen a Booker y Elizabeth, siendo la protagonista femenina el personaje con más frases alcanzando las 2.072. El juego cuenta con el equivalente a 631 millas de código que suponen 150 millas más de lo que sería un viaje desde Washington D.C. hasta Boston.
Además, durante su desarrollo nacieron 18 bebés dentro del seno de Irrational, se gastó electricidad como para encender 8.8 millones de bombillas, y los empleados se bebieron 40.000 latas de soda.
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