¿ El goku otra vez niño ?

Unido
agosto 4, 2007
joder pues tiene buena pinta,asi rollo plataformas y eso de "el goku"....jejeje como bien dicen mas arriba parece que es de pueblo.

P.D. no me importaria que lo sacasen para ps3,seria un juego para alquilar haber que tal.

un saludO!

Unido
mayo 5, 2009
Esto ya es que no saben lo que inventar, xD, de nuevo goku lo van a poner de pequeño para sacar pasta a saco, se supone que vende mas siendo un niño jajaja

Y cuando lo ponga en la PS3 que se supone que sera después del verano ya ni te cuento...

¿ Alguien sabe por que la moda de poner a goku ahora asi ????

Fuente: http://www.juegoszone.es/blog/2009/07/09/goku-sera-de-nuevo-un-nino-en-la-wii/
Hola tiu, a ver la noticia es solo de WII (ojala fuese de ps3, la wii aun tiene bastantes juegos interesantes) y por otro lado no es que vuelva a ser niño, como siempre otro juego que retoma la saga desde sus origenes. Van a sacar la saga de piccolo para DS

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ya hace tiempo que usan mas al goku en pequeño que en grandeXDXD

Unido
septiembre 15, 2007
No se si te as enterado (al que creo el post) de que tambien sacaron un juego de DB para Ds que por cierto es un juegazo.

Ahora el que van a sacar para wii,tambien va a ser un juegazo de plataformas y combates...

Saludos!

Unido
diciembre 20, 2007
Pues a mi me encantaria que alguna vez sacaran un juego de Dragon Ball estilo tenkaichi o aventura o,o que fuera desde los inicios de Goku (osea desde que se encuentra con Bulma) hasta el final de la saga GT finalizando con el combate del nieto de Pan y el de la hija de la hermana de Trunks xD creo que es esa o,o

Osea toda la serie enterita xD anda que no me lo pillaba de cabeza xD

Unido
noviembre 7, 2007
Es que la serie molaba mucho más cuando Goku era un crio. Es cuando tenia cierta gracia, era picantilla, el tio se esforzaba en mejorar e intentaba ganar de las formas más absurdas. Despues cuando crece se convierte todo en peleas y a ver quien se vuelve más feo para ganar metiendo miedo, hasta que ya degenera en convertirse en La Pantera Rosa Dragqueenera.

Unido
enero 27, 2008
Esto ya es que no saben lo que inventar, xD, de nuevo goku lo van a poner de pequeño para sacar pasta a saco, se supone que vende mas siendo un niño jajaja

Y cuando lo ponga en la PS3 que se supone que sera después del verano ya ni te cuento...

¿ Alguien sabe por que la moda de poner a goku ahora asi ????

Fuente: http://www.juegoszone.es/blog/2009/07/09/goku-sera-de-nuevo-un-nino-en-la-wii/
Yo creo que te equibocas....y aparte no creo que al creador de la sagadragon ball(Akira Toriyama) ,le haga falta mas dinero..Ni mas ni menos que querran hacer un juego de su ultima parte,que es Dragon Ball GT(o es que no lo as visto?) Y en el tema de fuerza justo en esta saga se ve al goku mas poderoso igual que a Vegeta..
Otro cosa mas,hay un apartado de anime en el foro,donde podrias haber puesto esto....
1 saludo y espero haber aclarado tus dudas

Reftifico..es que me e guiado por tu imagen que habias puesto,que no coincide nada con el video que as puesto..por que el video es de su primera epoca..y la imagen de la ultima...De todas maneras mis disculpas..
De toas maneras el juego parece entretenio,un estilo a NARUTO ULTIMATE STORM..con modo historia y con combates en medio..tiene muy buena pinta..

Última edición:
Superior