El Gato con Botas rebaja su precio hasta los 0.99€ en la Vídeo Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony España nos anuncia a través del Blog Oficial de PlayStation de nuestro país que desde hoy y hasta el próximo Jueves 24 de Mayo a las 23:59 (horario peninsular), la película de El Gato con Botas, en su formato de Alquiler, estará disponible a través de la sección de Vídeos de la PlayStation Store con un precio de tan solo 0.99€.

No desperdicies esta oportunidad y échale el lazo a esta oferta. Seguro que tienes algún eurillo suelto por tu monedero.

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
en vez de "alquiler" podría ser "a la venta" :(

pero es un buen precio no digo que no

Unido
abril 17, 2008
Si que es barato pero pudiéndola ver gratis para qué voy a pagar?. No seas mal pensados xD; es que me la puede prestar un amigo :coolface:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo no la he visto, pero si me ponen las pelis a unos precios tan bajos, seguro que alquilaria muchisimas.

Unido
junio 15, 2008
yo ya me la baje por torrent ace unos dias, ademas que como dicen los de sony alquilar y el mercado de segunda mano se carga la industria, que pasa q con las pelis eso no pasa? o es que les interesa, si son mas listos estos...

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
yo tengo en el monedero el típico euro ese que no sabes en que gastar porque no hay nada de probecho por ese precio,ya se donde invertirlo

Unido
septiembre 13, 2007
Buen precio no esta nada mal. Pero esto de alquilar una Peli en la store como va? Alquilas la Peli y se expira al cabo de X tiempo o tantos dias y adios?
Muchas grácias por contestar!!
Salu2!!

Mike_barna

Mike_barna
Unido
diciembre 15, 2010
Si pones estos precios seguro que la gente se anima a alquilarlas así que tendrían buenas ventas.

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Esta bien que rebajen el precio del alquiler, pero también deberían bajar el de compra, descubrirían que hay mucha gente que estaría dispuesta a comprarse mas contenido digital.

Superior