El firmware 3D llegará el 10 de Junio a PlayStation 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Sony Computer Entertainment Japón, ha anunciado que la actualización de firmware con la que se añade la compatibilidad con la tecnología 3D a los juegos de PlayStation 3, estará disponible el próximo 10 de Junio. Mientras que la actualización para las películas en 3D llegará antes de fin año.

Los primeros juegos en recibir contenidos en 3D serán Wipeout HD, Super Stardust HD y Pain, cuyos modos de juego en 3D os mostramos ayer mismo, y que tendrán un precio de 300 Yenes.

Además, según cifras de la propia SCEJ, PlayStation Network cuenta ya en el País del Sol Naciente con más de cinco millones de usuarios activos. Y para celebrarlo, 500 usuarios de PlayStation Home han sido seleccionados para obtener contenidos gratuitos y se ha rebajado el precio de los artículos de las tiendas del Centro Comercial hasta la mitad.

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pero eso de los contenidos gratuitos para quienes son, ¿para los japos a para todo el mundo?

Y sobre la actualización yo me la descargaré el dia 11 de Junio, por que mas vale prevenir que curar...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Pero eso de los contenidos gratuitos para quienes son, ¿para los japos a para todo el mundo?

Y sobre la actualización yo me la descargaré el dia 11 de Junio, por que mas vale prevenir que curar...
Para Home Japón que para algo son los que están de fieshta XD

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Supongo que la actualización 3.20 será para todo el mundo, no? Entonces es de suponer que para Europa estará el 9 de junio que es miércoles.

Bueno, habrá que darle la bienvenida al 3D en nuestras consolas aunque la gran mayoría no vayamos a disfrutarlo hasta dentro de bastante tiempo.

Edito: jajajaja me he hecho la picha un lío, que las actualizaciones no tienen nada que ver con la actualización de la Store. Aquí también estará el 10 de junio.

Saludos!!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Supongo que la actualización 3.20 será para todo el mundo, no? Entonces es de suponer que para Europa estará el 9 de junio que es miércoles.

Bueno, habrá que darle la bienvenida al 3D en nuestras consolas aunque la gran mayoría no vayamos a disfrutarlo hasta dentro de bastante tiempo.

Saludos!!
Nop. Las actualizaciones de firmware siempre suelen ser Martes o Jueves y siempre son mundiales.

richardson

Truller84
Unido
julio 28, 2009
Espero que no sea obligatorio,porque para que la quiero sino voy a tener tv 3d y si tengo la oportunidad de tener un tv de mas pulgadas lo comprare sin la 3d porque lo veo una tonteria.

Unido
julio 26, 2007
Yo quiero una 3D de 55" son una pasada lo malo es el precio que no es excesivamente caro, pero el problema es que no lo tengo....

Unido
junio 13, 2009
una cosa,¿no sería el firmware 3.40?porque yo en mi ps3 tengo la versión 3.30.....

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
y solo va a ser con cosas de 3d la actualizacion? si es asi vaya mier** a mi el 3D ahora mismo no me interesa para nada podrian hacer actualizaciones que tengan cosas q de verdad nos interesen y dejarse de 3D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
una cosa,¿no sería el firmware 3.40?porque yo en mi ps3 tengo la versión 3.30.....
Cierto. En la fuente original no hay versión alguna, no se porque los demás se lo han inventado :D

y solo va a ser con cosas de 3d la actualizacion? si es asi vaya mier** a mi el 3D ahora mismo no me interesa para nada podrian hacer actualizaciones que tengan cosas q de verdad nos interesen y dejarse de 3D
Paciencia. El día 10 o con suerte un poco antes, conoceremos todos los detalles.

Unido
julio 25, 2009
:babas: pues yo estube viendo una tele 3d de 55" y no me convence prefiero una tele de leeds sin 3 aparte el engorro de las gafas y el 3d se nota en la pantalla no es ni parecido al cine las cosas no salen de la pantalla,saludos:hola:

Unido
diciembre 15, 2008
kuanto valdria una tele normalita de 3d??
En el Mediamarkt habia dos, una samsung de 40" por 1900 euros y una philips de 55 por 3100 euros. Creo que solo incluyen dos gafas y cada gafa vale 150/200 euros mas.

Asi que hasta dentro de unos cuantos años y si esto funciona realmente, quizas me compre alguna 3D. pero de momento no tengo tanta pasta.

PS360WII

game-rafa
Unido
mayo 12, 2008
Primero nos venden la moto con: FULL HD, cuantos juegos salen a 1080p???????? ahora nos quieren vender las 3d. Pero vamos a ver señores de sony si tengo una sony bravia full hd y apenes le saco rendimiento por que tengo que comrarme una con 3d si ni siquiera sois capaces de sacar juegos a 1080p?????

Prefiero que se dediquen a sacar juegos a 1080p y que se dejen las 3d para la proxima nex-gen.

saludos.

Superior