El final de BioShock Infinite no se parecerá a nada que hayas visto

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Aunque aún quedan algo más de 3 meses para la llegada a las tiendas BioShock Infinite, la maquinaria publicitaria ya ha comenzado a funcionar y poco a poco nos van llegando nuevos detalles del juego. Hoy es Eurogamer quién ha publicado una entrevista con Ken Levine dónde el director del juego ha hypeado a todos los seguidores con la siguiente afirmación sobre el final del mismo.

"La trama se hace más interesante a medida que avanza. Respecto al final del juego, no puedo decir si a la gente le va a gustar o no. Pero puedo decir que es algo de lo que estamos muy orgullosos. Es como nada que hayas experimentado anteriormente en un videojuego. Es único y particular para este mundo, sus personajes y la franquicia."

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Mientras sea mejor que los finales de Bioshock 1 y 2... Me parecen 2 de los mejores juegos de PS3, pero los finales son bastante cortos y pésimos.

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Personalmente, creo que la cagaron al desacerse de rapture, esto de columbia no se que tal les saldra... espero que no la caguen mas... o almenos que sea "algo" fiel a la saga... yo sin duda lo compraré.

Unido
julio 11, 2012
Tampoco creo que sea para tanto. Hay juegos muy buenos con finales muy buenos, como para afirmar que no has visto nada igual...

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
¿La de la imagen es Elizabeth?.

A mi me ha dejado mas pillado la foto que la noticia, la verdad.
la modificaron, hace poco los creadores contaron que la que da la voz al personaje se vistió igual que el personaje pero sin enseñar los pechos y les gusto y prefirieron dejarla así

Ami parecer se ve mejor aúnque la otra vista gustaba :D

Última edición:
Superior