tras las notas tan altas a bioshock, la llegada pronto de halo 3 y un poco mas tarde mass effect, creeis que gears of war se le acabo lo de ser el mejor juego de 360 ?
Seria lo mas normal del mundo que dejara de serlo. En mi opinion nunca deberia a ver sido el mejor juego de la 360 porque quitando grafico poco mas tenia que no tuvieran otros.
Personalmente bioshock no es que me encante pero Mass effect y Halo 3 yo creo que se van ha llevar muchos 10, sobretodo el primero. Le tengo unas ganas
Sin duda el 'reinado' del Gears of War a final de mes se va a finiquitar, ya tenemos ahí a Bioshock que parece ser que va a ser el juego mejor puntuado de la historia, aún y así el que yo más espero de aquí a final de año es el Mass Effect, que corta se hará la espera de su salida con tanto juegazo que va a ir saliendo .
Sip, se acabó gears of war ya no es lo "máximo" para 360 bioshock le da un par de vueltas en varios apartados menos en el online que no tiene.Con Halo 3 volverá el rey y su reinado aunque siendo esta su ultima entrega no se cual será el shooter insignia de la xbox supongo que Gears of War 2 volverá una vez más para sorprendernos y puede que se convierta en "halokiller" aunque para mi nunca lo será.Salu2
Personalmente bioshock no es que me encante pero Mass effect y Halo 3 yo creo que se van ha llevar muchos 10, sobretodo el primero. Le tengo unas ganas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.