El evento de presentación de Killzone 2 durará 2 horas y media.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Killzone 2, el esperado juego de Guerrila para Playstation 3 hará durante el E3 una presentación que durará dos horas y media. Esperemos que finalmente este juego cumpla las expectativas.

I just received a very swank looking black envelope (it even had my name and Kotaku written in silver foil) in the mail. Inside was this very stark invitation. On the back? A time, date and a location during E3 and the Playstation logo. Obviously, this has got to be for Killzone PS3, but what is it? It's got to be a hands-on for Killzone PS3? Right? I mean SCEA did already say at Gamer's Day that Killzone for the PS3 would be shown at this year's E3. Oh, and it's two and a half hours long. Brian Crecente

Unido
mayo 11, 2007
gracias pulgo noticias de este juego son las que mas nervioso me ponen xDxdxd

tengo unas ganas tremendas de jugarlo.
en fin a ver lo que nos muestra el E3 espero que sean magnificas

un saludo

lanturn

Baneado.
Unido
agosto 27, 2006
¡Que ganas! Seguro que este juegazo llega al nivel esperado.

Increible Pulgo como nos traes siempre las noticias, gracias crack!

Unido
enero 21, 2007
Pues como dice hexaon creo que nos van a enseñar como pasarnos el juego y creo que también van a tener tiempo para hacer unas partiditas online, porque con dos Horas y media hay tiempo para eso y más, Xd.

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Pulgo, en ningún momento se confirma que sea "El evento de presentación de Killzone 2 durará dos horas y media". Eso es una suposición de la persona que recibió la invitación. Posiblemente omitiste cosas que confirmen lo que la persona dice. Por lo pronto, no dudo que Killzone 2 sea mostrado de alguna forma pero, simplemente y por la forma expresa, no está confirmado.

Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Red 5 dijo:
Que tal:

Pulgo, en ningún momento se confirma que sea "El evento de presentación de Killzone 2 durará dos horas y media". Eso es una suposición de la persona que recibió la invitación. Posiblemente omitiste cosas que confirmen lo que la persona dice. Por lo pronto, no dudo que Killzone 2 sea mostrado de alguna forma pero, simplemente y por la forma expresa, no está confirmado.
Lo que te comenta Red 5 es cierto, leyendo lo que citas en ingles, es más bien algo no muy seguro ya que la persona solo supone que a lo que fué invitado tiene que ver con Killzone 2, aunque por lo que ya se ha confimado anteriormente el juego será mostrado en la E3 de eso no ahy duda.

Saludos.

Unido
abril 12, 2007
cierto, lo dice con un tono...ejemplo:

(bueno me llego la invitacion y cuando volteo veo hora,fecha etc y bueno es obvio que es para killzone en ps3,pero que va a ser.?? podremos jugar al fin con killzone.? cierto.? osea gamer's day dijo que iba haber un killzone en ps3 este año en el E3)

lo que puse ahi no es todo el parrafo de arriba sino algo resumido... y se nota el tono del tipo.

salu2s- pero posible que sea el juego..nose.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Dos horas y media? Pues ya pueden mostrarnos el juego in-game pero a saco, a ver los graficos, a ver como se destruye todo, a ver la IA de los tios, a ver las armas, a ver los vehiculos......

Por que desde el año pasado no se ha mostrado NADA DE NADA.....

Unido
agosto 17, 2006
En una palabra para este juego: EXPECTACULAR. Ya que hace tiempo y tiempo que se lo estan currando , se que sera un juego que los de PC y otras plataformas tendran envidia de no poder jugar a el. Los graficos seran alucinantes, estoy seguro, y la jugabilidad aun mas.

Superior