Hola buenas se me ha roto la play y tiene 6 meses,el establecimiento tiene algun derecho a darte alguna nueva o algo por el estilo??esque paso de mandarla al sat estando el fifa al caer...
tienen la obligacion de acerse cargo y cambiarla por una nueva, en que establecimiento lo compraste, lo mas seguro es que te digan que la mandes al sat
pues yo no he roto nada la play fisicamente esta perfecta ademas tengo el ticket la caja todo...lo compre en un sitio de electrica grande que hay en mi pueblo!
La tienda pasada 15 dias se olvidan de todo, ara todo pasa a cargo del SAT, no te discutas con la tienda que ellos ya no tienen nada que ver tu solucion esta en el SAT.
1er año en el SAT si no te supone ningun gasto adicional. Si el envio supone algun coste economico tendrias que gestionarlo por la tienda 2 año tienda donde la has comprado Espero no haber llegado demasiado tarde
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.