El editor de Fallout 3

Unido
noviembre 1, 2008
Bethesda ha anunciado que en diciembre habrá una actualización de Fallout 3, en su versión de PC, que incorporará el nuevo editor de contenidos. Éste será gratuito y se sabe que su nombre será G.E.C.K. (Garden of Eden Creation Kit).

El editor permitirá a los usuarios, según palabras de la compañía, "modificar cualquier dato del juego, como los escenarios, los edificios o los pueblos", además de crear personajes, armas, enemigos y muchas otras cosas.

Bethesda también ha revelado que el contenido descagable para Fallout 3, esta vez en sus versiones tanto de Xbox 360 como de PC, estará disponible a partir de principios del próximo año.
El contenido se repartirá en tres meses. En enero se lanzará el primero, llamado Operation: Anchorage, en febrero The Pitt, y el tercero, Broken Steel, saldrá en marzo. Cada descarga incluirá múltiples novedades, como nuevos objetos y aventuras.

Por el momento no se ha revelado el precio para dicho contenido.

Una vergüenza....

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
como siempre jodiendo a ps3.que les cuesta sacarlo también para ps3?
con esta desarrolladora no vamos a tener contenido adicional nunca...............

Unido
febrero 3, 2008
es una buena noticia para los que tengan el juego en pc o x-box,pero los usuarios de ps3 nos tendremos que conformar con el contetnido del juego(que no es poco) a no ser que cambien las tornas y dispongamos de las expasiones en el futuro.

Unido
junio 4, 2008
A mi me da que pasará como con "Oblivion", que al cabo de un año (más o menos) reeditarán el juego añadiendo las expansiones y retocando alguna cosita más.

De momento pilaré el jeugo tal cual... si sacan en verdad esta nueva edición, pues ya veremos. Me gusta el Oblivion, y este pinta igual o incluso mejor, así que no pienso perdermelo.

Superior