El E3 volverá a Los Ángeles

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El E3 de 2008 sera nuevamente en Los Ángeles

Tras la tibia acogida del E3 en su último emplazamiento (Santa Mónica). Rich Taylor, vicepresidente del evento ha anunciado que para 2008 el E3 vuelve al que fué su hogar en épocas más fastuosas, la ciudad de Los Ángeles.

De esta manera se solucionan una serie de problemas logísticos al estar más cerca los sitios habilitados para las conferencias y los hoteles en los que se alojan los periodistas.

Sin embargo, volver a la ciudad que lo hizo famoso no constituye el regreso de su antiguo esplendor.
El E3 será un evento que apueste fuerte por la prensa, pero sin el lujo y las babes de viejas versiones.

Fuente: http://www.gameprotv.com/el-e3-volver-a-los-ngeles-noticias-4816.html

Última edición:
Unido
febrero 9, 2007
las Babes son esas preciosas edecanes que mostraban sus encantoo.....digo los juegos, los juegos.:buf:

que bien que regrese a su lugar de origen, respecto a si será abierto para todo el publico pues no me molesta no vivo en LA asi que no problem.

ademas seguramente atravez de la network se le podra dar seguimiento al evento ¿o no?:hola:

Unido
julio 15, 2007
menos mal comoel original no hay ninguno siempre ha sido en los angeles no me gusto nada el año pasado eso de estar de hotel en hotel..... buah seguro que el de este año parte y que conste que nolodigo por las chicas que ponen las compañias

Unido
abril 17, 2006
Pues me parece perfecto que vuelvan a ese gran lugar ya que fueron recogidos de muy buena manera segun las declaraciones.. Muy buena noticia.

Salu2

Superior