Según alguna información que he ido leyendo estos días la supuesta nueva presentación de sony podría ser Nombre en clave: ORBIS "la nueva ps4" por lo que se lee por ahí puede ser que se presente para este año que entra. Si mal no recuerdo ORBIS viene del latín órbita o anillo. Bueno y si ya queremos rizar el rizo, Orbis vita "por la otra portátil": circulo de la vida... Como campaña de Marketing puede resultar de escandalo
pero bueno todos sabemos lo reilados que son los nipones.
Por lo que tengo entendido, en características destacaran un procesador CPU AMD x64.... otra con amd al final AMD se va a hacer con el monopolio en consolas XBOX, wi u... a ver como acaban.
Teniendo en cuenta que Sony siempre es tan rebuscada con sus "procesadores mágicos" con un funcionalismo impresionante, caros de narices, difíciles para programar y que nunca se le saca el rendimiento al 100% a sus procesadores , podemos esperarnos cualquier cosa.
Fijaros que paso con la santa trinidad, SONY IBM y TOSHIBA, con todo lo que tenian montado para el CELL de la ps3, al final Toshiba abandono el barco por desacuerdos con las otras dos compañias y al final se acabo el supuesto i-8 2008 Power XCELL en 2010 que iba a montar la nueva ps3.
Bueno que me despisto, lo mas indignante esque sony pretende acabar con el negocio de 2º mano, por lo visto la nueva Orbit va a llevar un sistema anti-segunda instalacion.
Por lo visto ahora está la cuestión de si o no la consola incluirá una función que bloquea la funcionalidad de usar juego. Según los rumores, la consola va a requerir que todos los títulos serán autenticados con una cuenta de PSN y de una sola vez el código de activación. Que no se trate de instalar el juego sin un código nuevo, y que sólo va a funcionar en un modo limitado.Por lo cual tendremos que PAGAR por activar esa cuenta del juego cuando lo compremos de 2º mano o nos lo presten para jugar. Los detalles exactos los desconozco, pero es muy fuerte.
Pd.: la que he liado
y solo iba a poner lo de Orbit que me hizo gracia lo de circulo de la vida.