El Dual Shock 3 japones será compatible con las Playstation 3 europeas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Un representante de Sony Computer Entertainment America ha declarado que no existirá ningún problema de compatibilidad entre los Dual Shock 3 japoneses y las Playstation 3 europeas. Por lo tanto, será viable importar el nuevo mando de Sony con total seguridad, ya que si los impacientes que quisiesen un mando con vibración no utilizasen esta capacidad, deberían esperar a que saliese el mando en Europa en primavera de 2008. Mientras que su lanzamiento en Japón está fechado para invierno de este año.

Como lado negativo no se podrán parchear los juegos actuales europeos (tales como Motorstorm) para poder disfrutar de esta nueva aplicación, ya que dichos parches saldrán sólo en la Playstation Store Japonesa.

Podéis acceder a la lista de juegos compatibles con vibración desde aquí.

Fuente: 1Up.

Última edición por un moderador:
Unido
octubre 1, 2007
Una duda que tengo, es que poco antes de que sacaseis aqui la noticia yo escuche por ahi que el nuevo pad de Ps3 se llamaria " SIXAXIS "Rumble" ". Es eso cierto o Sony ya lo ha denominado como "Dual Shock 3"?

Unido
febrero 2, 2007
Lo único malo lo de la compatibilidad de los juegos antiguos, aunque ya se veía venir. Lo que no sé si los nuevos títulos irán con esta capacidad de serie y no haría falta parchearlos. Como sea así a importarlo de cabeza.

Unido
agosto 18, 2006
heXagon dijo:
Lo único malo lo de la compatibilidad de los juegos antiguos, aunque ya se veía venir. Lo que no sé si los nuevos títulos irán con esta capacidad de serie y no haría falta parchearlos. Como sea así a importarlo de cabeza.

Vendrá de serie en la gran mayoría;) Lo que veo mal, es que solo saquen la actualización para Japon:mad: :mad: Ya que la sacan que lo hagan a nivel mundial.

peper

Baneado.
Unido
abril 21, 2007
yo personalmente estoy en contra del dual 3 , vamos que eso de que te vibre el mando no lo veo con jugabilidad en absoluta , y en cambio con el sixaxis tienes un monton de jugabilidad gracias al sensor de movimiento y los juegos son mas divertidos y es mas se ponen mas dificiles y pican mas sino por ejemplo el swords con lo de la flecha flipa lo jodido que es por eso que para mi no sacaria el dual 3 en el mercado si eso implica la desaparicion del sixaxis , por que tambien implicaria juegos con menos jugabilidad y diversion , no hay nada que se compare con el f-1 con el sixaxis es la leche . saludos a todos

Unido
agosto 18, 2006
peper dijo:
yo personalmente estoy en contra del dual 3 , vamos que eso de que te vibre el mando no lo veo con jugabilidad en absoluta , y en cambio con el sixaxis tienes un monton de jugabilidad gracias al sensor de movimiento y los juegos son mas divertidos y es mas se ponen mas dificiles y pican mas sino por ejemplo el swords con lo de la flecha flipa lo jodido que es por eso que para mi no sacaria el dual 3 en el mercado si eso implica la desaparicion del sixaxis , por que tambien implicaria juegos con menos jugabilidad y diversion , no hay nada que se compare con el f-1 con el sixaxis es la leche . saludos a todos

Pero que el Sixaxis va a ser igual!!! Lo único, es que va a tener también vibraçao!!!

Unido
julio 30, 2007
peper dijo:
estas totalmente equivocado peper, el Dual Shock 3 tendra tanto vibración como sensor de movimiento

Unido
enero 21, 2007
Pues lo más seguro es que lo importe, porque además seguramente saldrá más barato hasta con gastos de envío...

Unido
abril 17, 2006
Pues era logico ya que sino no le conviene a SONY ya que tendrian muchos reclamos y protestas... No veo la hora de que salga el DS3.. Muy buena noticia Pulgo.

Salu2

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
No os fiéis de los vendedores chinos..... suelen vender muchas copias, poca cosa original.

Unido
agosto 23, 2007
nForcE_249eR dijo:
No os fiéis de los vendedores chinos..... suelen vender muchas copias, poca cosa original.
Solo queria aclarar una cosa. El mando dualshock 3 es propiedad de una compañia Japonesa, con lo cual, es una compañia japonesa la k lo vende.
Que pintan los chinos en esto? China esta en el continente, y Japon es una isla, son 2 paises distintos, con idiomas distintos, escrituras distintas, culturas distintas, y yo creo que asi podria enumerar bastantes diferencias entre China y Japon.
Es por los importadores??? seguro k hay importadores que no son ni chinos ni japoneses.
Aun asi los prejuicios raciales, me parecen una desmotración de notable incultura. Que cada uno opine libremente, el saber te hara libre.
Salud!

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Pikodeangel dijo:
Solo queria aclarar una cosa. El mando dualshock 3 es propiedad de una compañia Japonesa, con lo cual, es una compañia japonesa la k lo vende.
Que pintan los chinos en esto? China esta en el continente, y Japon es una isla, son 2 paises distintos, con idiomas distintos, escrituras distintas, culturas distintas, y yo creo que asi podria enumerar bastantes diferencias entre China y Japon.
Es por los importadores??? seguro k hay importadores que no son ni chinos ni japoneses.
Aun asi los prejuicios raciales, me parecen una desmotración de notable incultura. Que cada uno opine libremente, el saber te hara libre.
Salud!
1-No soy racista.
2-Se de donde vienen esos productos.
3-Métete en Ebay.
4-Busca productos de China (Honk Kong,etc).
5-Compra colonias, cascos de audio, etc.
6-Te llega a casa y ves que es una copia del original.

Solo digo que muchos productos que proceden de estos sitios en su mayoría son falsos, no digo todos, incluso ebay tiene un sitio en donde te recomienda unos pasos antes de comprar a estos vendedores. Muchos, cuando pones a vender algo electrónico o cosas por el estilo siempre recibes unos cuantos e-mails de vendedores que lo venden todo muy barato.

Creo que esto lo resume todo:

Si quieres empezar un negocio en eBay, una de las primeras cosas que se deben hacer es buscar un buen WholeSale (o distribuidor).

Hay miles de paginas web dedicadas a la venta al por mayor de productos para su posterior venta, pero hay que andarse con cuidado para no caer en la trampa de los falsos WholeSalers.

La primera norma a recordar es: Un WholeSaler NUNCA te encontrará a ti. Tu le tienes que encontrar a él. Si te llega un mail con publicidad de un WholeSaler con precios muy bajos, creeme, es un timo.

En el site de eBay China, hay muchos usuarios que dicen que envían productos de tecnología a precios muy baratos, y algunos hasta aceptan paypal.
No pujeis, ya que os pedirán que pagueis por PayPal, transferencia bancaria o Western Union, pero cuando tengais el articulo ganado y queráis pagar por paypal (para tener cobertura de 500 euros si os estafan) comprobaréis que solo acepta pagos PayPal con la moneda de China (RMB), y los unicos que pueden pagar con RMB son los chinos (Cosas del gobierno).
Así que tanto si pagais por transferencia como si pagais por Western Union, la estafa está asegurada.

Otra cosa diferente son los artículos 'Ubicados' en China, HongKong... pero que no esta en la web de eBay China. Estos artículos suelen llegar bien, y segun el vendedor, pueden llegar a tener 100% de votos positivos.

Superior