- Unido
- enero 3, 2010
- Mensajes
- 6,002
- Karma
- 9,054
Fumito Ueda no quiere que tengan un aspecto racional o funcional.
Un video aqui
Entre los documentales dedicados a ICO y Shadow of the Collosus incluidos en la remasterización en alta definición de los juegos, se ofrecen nuevos detalles de The Last Guardian, el nuevo proyecto de Fumito Ueda para PlayStation 3.
Una de las novedades está en los escenarios, que "tanto como sea posible, el diseño no parecerá demasiado funciona o racional. Tiene que parecer una parte natural de la atmósfera del mundo, como si hubiese estado ahí siempre".
"Lógicamente necesitamos un diseño de niveles, pero no queremos que los jugadores intuyan la intención del diseñador... creo que es en lo que más tiempo estamos invirtiendo actualmente. Ser impredecible, dada la imprevisibilidad del juego, es la clave de The Last Guardian. La inteligencia artificial de los personajes tiende a situaciones impredecibles. Es algo intencionado".
En The Last Guardian controlamos a un chico que encuentra a un gran animal, al que deberá entender y guiar por una arquitectura similar a la vista en los anteriores juegos del Team ICO. El niño está indefenso ante los peligros, y necesitará la ayuda del animal para superar puzles y retos.
Un video aqui