SaiSaEr
Saisaer
PS4 Pro, como sabréis muchos y en especial aquellos más puestos en el tema, no es capaz de ofrecer 4K nativos en la mayoría de juegos, por mucha actualización interesante que se lance. El sistema que se usa para ofrecer la mejor resolución posible, el llamado "Checkerboard" ha sido duramente criticado por el director tecnológico de Artomatix, una empresa experta en estos asuntos en declaraciones a GamingBolt.
Eric Risser, que ocupa el puesto citado en la empresa, explica para todos los que no entiendan en que se basa este sistema de reescalado. Básicamente, se trata de difuminar el espacio entre determinados píxeles y, si bien Risser reconoce que puede ser complicado notar la diferencia sin comparar las dos imágenes a la vez, se trata de una técnica "pasada de moda".
Concluye que lamenta que Sony no contara con ellos, expertos precisamente en temas de reescalado y que se encuentran en la vanguardia de esta tecnología, porque podrían haber ofrecido una solución mucho mejor.
Eric Risser, que ocupa el puesto citado en la empresa, explica para todos los que no entiendan en que se basa este sistema de reescalado. Básicamente, se trata de difuminar el espacio entre determinados píxeles y, si bien Risser reconoce que puede ser complicado notar la diferencia sin comparar las dos imágenes a la vez, se trata de una técnica "pasada de moda".
Concluye que lamenta que Sony no contara con ellos, expertos precisamente en temas de reescalado y que se encuentran en la vanguardia de esta tecnología, porque podrían haber ofrecido una solución mucho mejor.
Archivos adjuntos
-
44.5 KB Vistas: 382