El director de God of War desmiente los rumores sobre problemas en su desarrollo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que los juegos tienden cada vez más a retrasarse con respecto a su fecha de lanzamiento anunciada es un hecho. Ni los más grandes se libran. Los problemas en el desarrollo de un título requieren tiempo extra pero, en principio, este no va a ser el caso de God of War. El director desmiente que estén teniendo problemas con su desarrollo.

Cory Barlog, director del juego, responde que "Son todo disparates" a la pregunta sobre si son ciertos los rumores que circulan desde hace días al respecto. Está claro que el juego sigue avanzando y además, es bastante posible que lo veamos pronto.

Sí que descartamos su lanzamiento para este año, como la mayoría, pero desde luego es uno de los grandes favoritos para la feria. La historia de Kratos y Atreus, su hijo, puede que no empiece pronto. Pero desde luego, con un veterano como Barlog al frente, hay pocas dudas sobre el resultado final.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Yo este GoW lo estoy viendo para principios de 2018, porque no paran de decir que todo va bien y que todo va sobreruedas, pues que menos que en el E3 haya ya una fecha de lanzamiento, como ya digo, apuesto a primeros de 2018, marzo como maximo.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ahora me entero yo que acusan al juego de tener problemas en el desarrollo y me parece raro ya que Cory h reclacado varias veces que el juego va cada vez mejor. Ni que haya pasado tanto sin enseñar el juego ademas vamos a tenerlo en este E3 como para sacar rumores de que el desarrollo tenga problemas.
@Ratchet_Gladiator Es que va a salir en Marzo como han hecho todos los God of War numerados de la saga estoy segurisimo,para finales de año nos podemos ir olvidaondo. Sinceramente prefiero que salga en 2018 que este año asi puedan pulir el juego mucho mas.

Unido
julio 11, 2010
Pues ya hay fecha de lanzamiento, 28 de noviembre de 2017 asi que el e3 veremos grandes cosas de este juego porque debe estar casi terminado. Aunque tenga fecha siempre puede sufrir un retraso en su salida ya que no seria el primero juego que le pasara. A ver que nos ofrecen, esperemos que algo muy bueno.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@mhg82
Hasta donde hemos podido saber, la fecha del mural (porque imagino que te refieres a eso) es un fake y como tal lo vamos a tratar, no es un rumor sino un photoshopeado. El anuncio no tiene fecha alguna.

Unido
julio 11, 2010
@SaiSaEr si es cierto lo ciento me entere despues de lo del fake de la fecha, una pena por que sin fecha vete a saber cuando sale. Bueno habra que esperar nuevas noticias en el E3. Un saludo.

Superior