El director de Army of Two critica duramente las historias

Unido
abril 21, 2013
Alex Hutchinson, director creativo de Army of Two: The 4th Day, ha arremetido contra los argumentos lineales en los videojuegos.

Según sus propias palabras: “una de las cosas que aprendí en Maxis fue la idea de que fuese el jugador quien condujese la historia, la narrativa y quien estuvieses en control de su propio juego, que es lo que sabemos hacer. Contando una historia lineal somos una mierda. La mejor historia en un videojuego es una película horrible, lo que se compensa al ser un juego asombroso”.

Somos terribles contando historias, nos engañamos a nosotros mismos si pensamos que podemos contarlas. Son horribles, son cursis, son superficiales, tienen un ritmo extraño y tienen finales malos donde siempre hay que hacer explotar cosas o golpear a la gente. No somos buenos en eso” añadió Hutchinson.

Sería interesante saber que estarán pensando compañías como Remedy o VALVe de estas declaraciones.

Unido
abril 21, 2013
No cabe duda que muy pocas son las compañías que saben elaborar una trama y un guión que enganche al usuario para seguir avanzando, sin duda VALVe y Remedy son dos de las pocas compañías que si se saben manejar en esa faceta, al igual que Sakaguchi (Lost Odyssey) y por supuesto, BioWare.

A excepción de unas pocas compañías, el resto elabora las tramas como ha indicado el director creativo de army of two, ya que la inmensa mayoría no pasan de ser muy superficiales y poco profunda.

Unido
abril 21, 2013
Creo que tiene razon las historias son realmente malas, o a veces tienen tanta complejidad que ni se entienden. Creo que son escasos los títulos que brinda una verdadera historia (COD 4:Modern Warfare,Half Life,Bioshock,etc). En cuanto a los finales creo que en está generación he visto mas finales espantosos que espectaculares, yo creo que la última vez que quede sorprendido por un final fue con COD 4 y con Dead Space.
¿Pero saben por que ocurre eso? La respuesta es muy fácil las desarrolladoras se concentran más en la parte online de un videojuego que en su modo historia, el ejemplo esta a la vista: Treyrach creadora de Call of Duty World At War, un videojuego lamentable en su modo historia, pero muy bueno en la parte online.
Creo que esto de que el online se haya vuelto importante en esta generación ha jugado en contra, ya que por lo que dije anteriormente sobre el modo historia, los desarroladores se centran más en la parte online que en ésta.
Así esta generación, por eso creo que no es la mejor generación, uno a veces se aburre de jugar online y quiere jugar un modo historia espectacular que lo divierta, pero lamentablemente no es así.

Unido
abril 21, 2013
pero que habla este tio¿
si army of two es la basura mas grande que he visto en mi vida, es un quiero y no puedo de principio a fin, jugabilidad 0, entretenimiento 0, refrito +1000, matar tios sin parar y ir avanzando, eso es el juego army of two, con 3 chorradas para parecer k es un juego cooperativo y parece k estas apuntando con una escopeta d feria.

Superior