El director creativo de Rime lloró por los comentarios sobre su juego

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marzo 26, 2012
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Rime es de esos juegos que genera tanta expectación como preocupación. Una llamativa y colorida apuesta como exclusivo, problemas durante su desarrollo e incluso sobre cuándo se presentó al público, el paso al multiplataforma... Tequila Works no lo está teniendo fácil y su director creativo reconoce que llegó a llorar al leer comentarios sobre el juego.




En una entrevista concedida a la revista EDGE, en cuya última edición Rime ocupaba un lugar especial, Paul Rubio reconoce que leyó comentarios sobre el juego. Dos años y medio de gente hablando sobre el proyecto, que le llevaron a estar, según él mismo afirma, llorando durante dos días. Rubio añade que, de haber leído todo eso en su momento, es posible que el juego ni siquiera existiera.

Está claro que tomar el pulso a la comunidad, ver qué les está gustando de lo que haces y qué no es importante. Pero hay que estar preparado para enfrentarse precisamente a esta situación. Hasta el mes que viene, cuando el juego se pone a la venta tanto en formato digital como en caja, para los coleccionistas, para saber si el resultado está a la altura.

Rime
estará a la venta el próximo 26 de mayo en PS4, PC y Xbox One. Más adelante también llegará una versión para Nintendo Switch.
 

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