¿El demonio debe llorar? - Nuevas imágenes de Devil May Cry 4

Unido
abril 21, 2013
Capcom ha hecho públicas nuevas imágenes de su esperado título, Devil May Cry 4. A poco que nos van mostrando nuevo material gráfico (vídeos e imágenes) se puede observar como el proyecto cada vez pinta mejor.
Su apartado técnico promete deleitarnos visualmente mientras realizamos dinámicos combos, que cosecharán unos efectos visuales muy llamativos. La acción será muy frenética y no habrá mucho tiempo para tomarse un respiro. Ésta es la nueva galería que hemos obtenido a través de Gamersyde :

Unido
abril 21, 2013
Hmm, pues precísamente no me han impresionado nada, encuento el Interface o Hud como lo queráis llamar muy poco trabajado y feo. Tiene pinta de que el pelo es un objeto único y se va a mover tanto como el de los playmobil...
La jugabilidad, bienvenida sea pero su aspecto técnico no me parece nada del otro jueves.

Unido
abril 21, 2013
Bueno. Se sigue viendo que le falta mucho para ser un grande y desde luego, viendo lo que ha hecho Capcom con el Dead Rising y el Lost Planet me parece poco. Pero bueno, es una saga muy buena asi que no creo que defraude como juego.

Unido
abril 21, 2013
Pues a mi me encanta la saga DMC y es DMC4 tambien, aunque habran otros juego mejores.

pd: los demonios si deben llorar, como ya hizo Dante en DMC3 :p

Unido
abril 21, 2013
Por las imagenes mostradas es cierto que no sorprende tecnicamente pero en realidad tampoco se ha mostrado tanto de este juego asi que mejor no sacar conclusiones precipitadas :D. Todos los devilmaycry son espectaculares y este seguro que no sera menos con sus final bosses, mayor numero de enemigos en pantalla y demas.

Lo que mas me intriga es el argumento y saber quien es Nero :confused:. Tambien me llamo la atencion que vi unas fotos en las que salian Dante, Trish y Lady :eek:. Como se puedan manejar a todos seria un puntazo.

Superior