El cooperativo de Bodycount no nos permitirá jugar la Historia

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Stuart Black, Director de Desarrollo de Bodycount, ha anunciado en una entrevista concedida a Destructoid.com que aunque en un principio tenia pensado incluir en el nuevo shooter de Codemasters para PlayStation 3 y Xbox 360 un modo cooperativo en el que poder completar la Historia del juego junto a otro amigo, este finalmente no se pudo incluir por problemas de conflicto con el argumento.

Esto fue algo que realmente entristeció a Stuart aunque ha confirmado que Bodycount si que contará con modo cooperativo pero de la misma forma que lo incluyen juegos como Uncharted 2 y Call of Duty Modern Warfare. Añadiendo misiones fuera del modo Historia, que permitirán ampliar la narrativa del juego, y que se prometen serán mayores que las de del modo Spec Ops de Modern Warfare.

Os recordamos que en Bodycount los jugadores -en el papel de un poderoso recurso de combate empleado por la “Red”, con licencia para acribillar a los enemigos conocidos simplemente como “Objetivos”- se verán atrapados en una lucha clandestina por el poder mundial, y que estará a la venta a principios del año 2011.

Unido
marzo 6, 2009
este juego me atrae pero mucho detras de este juego esta Stuart Black el creador de black y fue de lo mejor de ps2 y no fue de los ultimos en salir

Unido
mayo 22, 2010
entonces que tipo de cooperativo tendra, no se de CoDMW, pero el Uncharted2 solo tiene cooperativo en linea, yo que esperaba un cooperativo Offline.. porque no ponen cooperativo offline... espero de esta manera lo consideren los de Guerrilla game en KZ3, y por igual los de Insomniac vean eso en R3...

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Es una pena que no tenga coopertaivo, me gusta que lo tengan...
aun asi no tiene mala pinta, ya vere si lo compro

Superior