V velmont3 Unido abril 9, 2009 Mensajes 4 Karma 0 noviembre 16, 2009 #1 alguien me podria decir para q sirve el codigo q viene en la parte de atras de las intrucciones y donde ahi q meterlo? gracias
alguien me podria decir para q sirve el codigo q viene en la parte de atras de las intrucciones y donde ahi q meterlo? gracias
tutitin Unido febrero 18, 2008 Mensajes 68 Karma 7 Ubicación Las Palmas noviembre 16, 2009 #2 Eso tambien quisiera saber yo xD. En PC lo veo logico ya que seria la CD-Key para poder jugar online.. pero en la ps3 :s
Eso tambien quisiera saber yo xD. En PC lo veo logico ya que seria la CD-Key para poder jugar online.. pero en la ps3 :s
Herensuge Lord Unido mayo 22, 2008 Mensajes 32,033 Karma 9,747 noviembre 18, 2009 #3 Por el buen funcionamiento del foro existen Hilos Oficiales al respecto: Call Of Duty: Modern Warfare 2 Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales) Gracias por vuestra comprensión. Moderación de LaPs3.com
Por el buen funcionamiento del foro existen Hilos Oficiales al respecto: Call Of Duty: Modern Warfare 2 Call Of Duty Modern Warfare 2(Análisis/Impresiones personales) Gracias por vuestra comprensión. Moderación de LaPs3.com