El Chip para PS3 vale 600€

Unido
junio 12, 2006
El Chip para PS3 vale 600€​

Un tio de Canadá dice y asegura que ha fabricado el Mismo el chip que hace que los Backup funcionen en la PS3 eek

Naturalmente esto puede ser una estafa, Fake o que sea verdad.

Un Chip valorado en nada menos que 600€, se le sueldan 34 cables a la placa base de PS3, entre los chips RSX-SPE y a la bios.

En el paquete te viene: el DeadCell Chip, cables, instrucciones, disco duro y todo lo que necesites (instrucciones detallado de todo) en una caja.

El precio será de unos 600 dólares canadienses (sin Ps3) y unos 1600 dólares con Ps3.

Fuente: Foros maxconsole
Su post: Aqui

Unido
junio 12, 2006
Si esto es verdad , se va a cargar la industria del Videojuego, es demasiado pronto...

Lo están poniendo a caldo en ese foro, un aprovechado, ladrón, ademas de un precio abusivo etc.

Esto es lo que ofrece:

Tipejo dijo:
$599.99
-2 DVDR's of fedora 5.
ISo's preinstalled as well...
-One deadCELL chip.
-One 750 gig HDD.(400 bucks)
-1 copy of Ridge Racer game dump.
-Install yourself,Chance of bricking though

$1599.99/everything above installed and a retail unopened PS3.(with a Blu-ray movie)
-Zero chance of brick.

YDL will be released in december for SDK.
Prices might switch in the future.

$1600 is alot ..or just stay retail and buy like 10 retail games with your PS3

Por el bien de PS3, que se tarde mucho en Piratearla.

No hay ningún tio que en 2 semanas descubra como funciona la PS3 y fabricar un Chip, al no ser que sea de la Misma Sony, suena Estafa.

PD. Por cierto si queréis lo quito de la Portada, a ver que dice J. Luis.

Unido
junio 1, 2006
Es mu pronto....yo creo que es una farsa, ademas es carisimo!! y estaria por ver (si es verdd) si rularia bien....y si fuera pirateria....¿cuanto cuesta una grabadora blu-ray? buff.....Quien quiera piraterarla pienso yo que o es rico...o a esperar.

Unido
agosto 18, 2006
Es como todo, primero sale el chip interno, despues saldra uno externo, y despues saldra por software, aunque con esto del linux seguramente salga primero por software, lo de los juegos, seguramente sea como en PSP, que el formato sea reducido no?

Saludos

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Esta noticia si que es una verdadera.................estafa....es imposible que un tio descubre piratear la ps3 en menos de 2 semanas que mas o menos lleva vendiendose la ps3...no me lo creo y encima 600 euros es una barbaridad.

Unido
abril 28, 2006
A mi tambien me huele a tongo, pero vamos, me la pela, ni de coña le meto un chip a la PS3, que son muchos cuartos como para que te la trastee un mindungui.

Unido
julio 23, 2006
no se si sera verdad, pero como ya han dicho quien quiera piratear sera rico, y si eres rico porque no te gastas lo que cueste un juego, no te importaria, entonces no se quien se podra piratear la ps3...
saludos

Unido
abril 11, 2006
Yo tambien creo que es un FAKE de los grandes :D
Ademas yo espero que no saquen tan pronto el chip, que a la ps3 le queda mucha vida todavia, que se esperen xD
Saludos!!

Y

Yeisser

Puede ser que sea verdad y tengamos un chip para playstation 3 ya que existe un concurso que se trata de hackear a la Play 3 y ganas una playstation 3 muy bien equipada

El reto, impulsado por una página web, está abierto a personas de todo el mundo. Consiste en sustituir una foto de la página de Internet por otra y enviar un mensaje a un foro anunciando la victoria.

La página de Internet Shimpinomori.net impulsó un extraño desafío: el primero que logre hackear una página Web que crearon, se llevará una consola Play Station 3 de regalo.

Según consigna la página española 20 minutos, compraron una PlayStation 3, le instalaron el sistema operativo Linux y, a través de ella, pusieron en marcha una página web en la que anuncian que el primero capaz de ’hackearla’ se llevará la consola como premio.

El concurso durará hasta enero y está abierto a ’hackers’ de todo el mundo. Las reglas son sencillas: no apelar a trabajos de hackeo “sucio”. Es decir, no recurrir a MS-DOS ni aprovecharse para realizar ataques indiscriminados a otras máquinas que no sean la PS3 objeto del concurso.

Para demostrar el ’hackeo’, el ganador debe sustituir la fotografía del niño con la PS3 que aparece en la Web por otra cualquiera, además de enviar un mensaje a un foro –en cualquier idioma- dispuesto especialmente para el concurso, en el que debe anunciar su victoria.

El ganador se llevará la PlayStation 3, con todos los accesorios de serie, Linux preinstalado y el disco duro reemplazado por uno de 160 GB, además de un cable HDMI (de alta definición) y el videojuego Resistance: Fall of Man.

Inscripciones
http://ps3.shimpinomori.net/index_en.html

Fuente
http://www.20minutos.es/noticia/177879/0/playstation/hackear/web/

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Pues tardarias bastantes años en revalorizar el chip xD Entre la grabadora el pack de ese tio ya se van a 2.000 euros, mas el internet mas electricidad mas tiempo (para descargar juegos) ya se te van a 2.200 euros, y eso son unos cuantos juegos xDDD

Unido
abril 26, 2006
Hay gente que no se compra las consolas si no puede piratearlas. De hecho mucha gente aún está comprando PS2 por ese motivo. A 60€ por juego ya me dirás... yo solo he comprado 6 juegos para la PS2, el más caro por 29€ (el GT4 venía con la consola).

Unido
julio 26, 2006
MADREEEE!,yo me compraré primero la play 3 y cuando la tenga ya dos o tres añitos..la pondré el chip,no sé si interno o externo?como es mejor?

saludos!

(((e vuelto...XD!!)

Unido
mayo 17, 2006
templar dijo:
MADREEEE!,yo me compraré primero la play 3 y cuando la tenga ya dos o tres añitos..la pondré el chip,no sé si interno o externo?como es mejor?

saludos!

(((e vuelto...XD!!)

Como que interno o externo? pero tio, que te piensas que va a ser igual que la PS2? A lo mejor no hace ni falta ponerle chip, ya que mediante el linux se pueda acceder a modificar el firmware

Unido
diciembre 5, 2006
es impresionante como esos cuates logran hacer eso ,en mexico la pirateria abunda porque los juegos no son subtitulados ni doblados todo viene en ingles ,son contados los titulos que esten doblados o de jodido subtitulado.y muchos no desan comprar un juego de 600 pesos ,( unos 55euros )por eso se van a lo piratita

Superior